martes, 29 de mayo de 2007

Fuerza Gato!!!!

Nota de Ole: Tras batallar casi tres horas y media para derrotar al francés Marc Gicquel en la primera ronda, el Gato Gaudio confesó que ayer casi larga todo: "Había pensado en retirarme, pero hoy me presenté y logré una victoria importante para el momento que vivo". Ahora, deberá enfrentar a Hewitt: "Si le gano, estaré para hacer algo en este Grand Slam", afirmó. ¿El futuro? Incierto, mientras sigue dándole a la pelotita.

Nota Completa: http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/29/um/01428221.html

Vamos Gato a Ganarle al careta de Hewitt!!


Dejen Comentarios apoyando para que siga demostrando su magia, los comentarios sin sentido por favor cortense los dedos =)!!!

305 comentarios:

1 – 200 de 305   Más reciente›   El más reciente»
Mariano dijo...

Vamos Gato contra el australiano. Te tengo toda la confianza, sé que podés. Mi pronóstico: gana Gaudio en 4 sets.
Dale Gastón!

nicodemus dijo...

Que mala suerte che, justo con el australiano racista. Bueno, GATO querido, tenes que ganar si o sí, deja todo en la cancha, hace de cuenta que en frente esta algunos de los (tantos, casi 83) novios de Marcelita. DEMOLELO!!!

Andres Guevara dijo...

Hoy por hoy lo importante era empezar ganando... y el lo hizo en 5 sets, contra un frances ens u tierra... asiq es algo muy bueno!!!
Contra hewitt le tengo mucha confianza!!! el partido es largo a 5 sets.. si no empieza metido como nos esta acostumbrando en el 1º set todavia tiene bastante recorrido!!! aparte seguramente jugara en cancha central.. otra cosa q lo motiva... y con un hewitt que lo respeta.. y nose si decir q le tiene miedo!!!pero algo por el estilo... va a ser un partidazo.. muy buenos puntos seguramente!!! ojala se repita el baile q le dio gaston en RG 2004 o en dusseldorf tmb en el 2004 o en barcelona.. cuando hewitt era de los mejores del mundo!!!
Y no quiero apresurarme pero ya me imagino un choque con nadal!!! bueno por lo pronto dejare de soñar!!! a largo plazo.. pero ojala se de!!!y q les ganeeee!!!
Con respecto al juego de GAston, lo demostro en los ultimos games del 5º.. cuando lo salio a buscar al partido... le salieron los golpes de antes!!! ese reves impresionante!!! por dios!!! bueno ojala q siga asi!!!Exitos!!!

Mariano dijo...

Andrés cuando Gaudio le ganó a Hewitt en Barcelona, lleyton era el número 1 del mundo, pero claro, fue en polvo de ladrillo y en ese momento hewitt no estaba tan adaptado a la superficie como quizás si ahora que se adapta más.
Esperemos un buen partido del Gato mañana, quiero ver el horario a ver si lo puedo verrr! pq tengo facultad, espero sea tempranito.

Fede dijo...

NICODEMUS, creo que sos un desubicado, porque acá estamos para bancar al maestro.
Es de mal gusto hacer un comentario sobre su novia que no tiene asidero alguno.
Es más, yo me la quise levantar hace unos meses y no me dio bola, y eso que soy un tipo pintón y de guita.

yamii dijo...

vamooss gatoo!:)

ahora a ganarle al amargo de hewitt y esperemos qe no grite "¡camon!" porqe le mando una maldicion desde bs as hasta francia, jaja :)


feliz feliiz qe gano mi amor (LL)

.

Mariano dijo...

Me voy para la facu, buen, ya falté a una materia por el Gato pero lamentablemente perdió! jaja...
nada para decir. Los dos primeros sets se pareció al Gaudio que se coronó en París en el 2004, y después volvieron las irregularidades y los bajones anímicos. En el 4to parecía que se levantaba pero nunca pasó, y terminó perdiendo en el 5to.
Bien por Gastón igual, que hizo un papel digno más allá de la derrota. Esperemos no elija irse del tenis porque tiene mucho para dar, lo demostró hoy.
Fuerza Gastón!!!

PEPE dijo...

MARIANO (universitario y ratero, ja, ja) estoy de acuerdo con vos.
El Gato hizo un digno papel, jugó muy bien y, aún perdiendo, dio cátedra.
Sólo está un poco falto de competencia, pero le hizo partido al australiano insoportable, que viene jugando muy bien este año.
Creo que valió la pena ratearse a la primera materia para verlo al maestro y esperemos que ni se le cruce por la mente la idea de largar.

Revista Goma . dijo...

El gato demostró hoy que, si se pone las pilas y agarra ritmo, nada tiene que envidiarle al tenis que dejó dibujado en los courts de París, en 2004.
Los primeros dos sets fueron impecables.
Una lástima que no lo pudo mantener, pero creo que demostró que de ninguna manera se tiene que sentir "afuera del circuito" como declaró, porque tiene tenis para rato. Sólo falta ajustarle algunas tuercas en la cabeza..
Vamoss Gastonnn

nicodemus dijo...

Mariano, no faltes a la facu, recibite sino vas a terminar como yo, haciendo panes y facturas en una panaderia (habilitada) de Burzaco. Hoy mire de a ratos el partido, y no pude creer como perdió el Gato...para mí es una etapa cerrada. Gato tenes que cambiar tu profesión y hacerte estrella de cine porno o infantil ...te deseo buenos augurios y que encuentres un buen psiquíatra.

Mariano dijo...

jaja nicodemus muy cómico tu comentario pero ni ahi me perdía el partido este por una materia! mirá si fuera el último partido del Gato? no lo creo, pero nunca se sabe. Creo que Gastón tiene tenis para rato, que si sigue asi puede mejorar y aunque sea terminar el año entre los 30 mejores, para jugar el año q viene con todo y tratar de llegar otra vez a lo más alto. Pero resta ver que va a hacer, cuantas ganas tiene de seguir, etc...
Y por favor, Gaudio, no cambies de profesión, que en la tuya fuiste y serás de los mejores.

Anónimo dijo...

la verdad, no entiendo, algunos dicen q el gato es un amargo, perooooo, a ver... si ser amargo es ganar un grand slam, llegar a la semi del master, tener una novia q esta re buena, ser respetado por todo el circuito, tener facha, jugar al tenis una maravilla, estar mas de dos años entre los 10 mejores del mundo... te digo algo: QUIERO SER EL MAS AMARGO DEL MUNDOOOO!!!! O ustedes no???

Alan, Villa Cañas, Santa Fe...

Mariano dijo...

buen comentario alan, sos nuevo acá no?

Fede dijo...

Me voy a permitir rebatir un par de cosas que dice Alan, de Villa Cañas y espero que no se enoje por ello.
1) Gaudio ganó Roland Garros con buena dosis de suerte (por no decir con un culo bárbaro), pues se lesionaron sus rivales de semi y final.
2) No creo que Gaudio sea "respetado por todo el circuito". Bastaría preguntarle a Coria qué opina de él, como así también a un montón de jugadores que tuvieron que soportar sus cabronadas y actitudes antideportivas.
3) Que la novia está re buena no se puede afirmar graciosamente, pues sobre gustos no hay nada escrito. Para mí está mucho mejor la novia de Pico Mónaco. Marcelita me parece del montón. Lo que sí podríamos afirmar es que está bastante manoseada, como dice Nicodemus.
4) Se puede tener todo lo que vos decís y ser AMARGO, como es Gaudio. Nada que ver una cosa con la otra. AMARGO, porque se viene abajo anímicamente cuando no le salen bien un par de puntos y regala el partido alegremente (para el adversario).
5) Pero el comentario que merece mi total desacuerdo es el de que Gaudio tiene facha. ¿Facha de qué?
¿De grasa? Ahì me parece que vos, Alan, tenés algo de "rarito".
Sorry Mariano que disienta con vos, pero para mí el comentario de Alan es un disparate total.

meteoro dijo...

Gaudio es hincha del Rojito de Avellaneda, lo que es igual a llamarse AMARGO. Por otro lado, la novia esta mas pinchada que Nazarena Velez, y para terminar Gaudio tiene menos facha que Gamuza de los Cebollitas.
Eso sí es un ex grandisimo tenista que consiguió muchos logros superlativos...el resto es puro humo.

Fede dijo...

Estimado Alan, olvidé decirte algo.
Ya que sos de Villa Cañas, hacete hincha de Cañas.
¡Ese sí que no es amargo!

Mariano dijo...

Fede mirá disiento en un par de cosas con vos.
Primero, Gaudio la semifinal contra Nalbandian la hubiese ganado igual sin lesión de David, contra Coria es discutible. De todas formas, la preparación física forma parte del tenis y si sacó ventaja a partir de eso, es justo igual.
Segundo, vos que decís que Cañas no es amargo. Seguro que no lo es, pero el que vos decis que es "amargo" ganó Roland Garros, jugó 2 masters cup, y además, le ganó al "no amargo" en el 2004 en la primera ronda del Abierto de París en un partido a 5 sets.
Y que Gaudio no es respetado por el circuito? Hasta Nadal salió a respaldarlo hace poco tiempo por el momento de Gaudio. Hewitt, Roddick, muchos mostraron que lo respetan, y Coria también lo respeta, o no te acordás lo que dijo en la premiación de Roland Garros?

Fede dijo...

Mariano, yo no dije que Gaudio ganó injustamente el Abierto de Francia, sino que tuvo mucho culo con las lesiones de sus rivales.
El amargo le ganó al "no amargo" y le puede ganar 100 veces más, ya que es un maestro. Pero va a seguir siendo amargo por las razones que expuse en el comentario anterior
Hasta Nadal sale a respaldarlo por el momento que está pasando, como bien dijiste. Los "no amargos" no necesitan del respaldo de nadie, se bancan solos los malos momentos, aprietan los dientes y van para adelante, sin romper raquetas ni dar explicaciones constantemente a la tribuna, ni llorar, ni romperse el bolsillo del pantalón, etc., etc.
Me acuerdo lo que dijo Coria en ese momento de la premiación y también me acuerdo de lo que dijo Gaudio en distintos reportajes, luego de ganar Rolando Garros, en los que dio a entender que lo de Coria había sido una simulación.
Después de eso ¿crees que Coria sigue pensando lo mismo de Gaudio?
Por suerte no disentís conmigo en lo que dije de su novia y de su "facha", así que deduzco que en eso hay coincidencia.

Anónimo dijo...

Un poco de azúcar por acá por favor... qué pechoi frío.

nicodemus dijo...

Hola muchachos....basta que criticar al Gato, si es un amargo , ¿cúal es el problema? Gano Roland Garros y la novia esta muy linda....con eso nos cerró la boca a todos...

Silvana dijo...

Con la calidad que tiene Gaudio, ¿Se imaginan si además tuviera la garra y el temple de Hewitt o Cañas?
Creo que no bajaría del 3er. puesto de la ATP

Mariano dijo...

Porqué siguen diciendo que Gaudio no tiene garra? el problema suyo no es la garra ni las ganas, eso le sobre, sino que su problema es su mente, algo muy distinto a lo otro.

Silvana dijo...

Mariano, llamale como quieras, mente, garra, falta de ganas, todo eso se puede resumir en amargura.
Por eso, estoy de acuerdo con los que dicen que es un anargo. Pero acepto y respeto tu posición, no me siento la dueña de la verdad.

Mariano dijo...

El problema de confundir garra y ganas con algo mental es que lo primero es consciente y lo segundo inconsciente. Y Gastón cuando tira una raqueta, cuando insulta o hace cualquiera de esas cosas no es consciente en ese momento.

Fede dijo...

De manera que, segun vos, lo mental no es conciente, sino que es inconsciente. Yo opino que es todo lo contrario. Tener conciencia es tener conocimiento o noción de algo y para eso hay que tener la mente en acción y en su sano juicio.
Vos opinas que Gastón, cuando tira la raqueta o cuando insulta lo hace en un momento en que perdió la conciencia.
Mariano, eso les puede pasar a los alienados, pero no a un deportista de elite, porque de lo contrario tendrían que sacarlo en camilla cada dos por tres.
No pretendas defender lo indefendible: El pibe es un llorón, un amargo y un nenito de mamita, y es por eso que cuando las cosas no le salen bien, rompe raquetas, llora y hace show para la tribuna.

Silvana dijo...

Coincido en todo con vos, Fede

Meteoro dijo...

Para mí el Gato es un maricon, no puede andar gritando todo el tiempo, yo que él la dejo a Marcelita y me voy con Nino Dolce, que es otro que patea en contra.

mariano dijo...

Yo opino distinto a vos fede, de todas formas respeto tu opinión.

Fede dijo...

Yo también respeto la tuya, Mariano y la verdad es que quiero que le vaya muy bien a Gaudio.

nicodemus dijo...

Muchachos, no va mas el blog, uds vieron la paliza que se comió el Gato hoy en un chalenger donde no se donde...A todo esto mi panadería fue clausurada por la muni de Burzaco, es decir, que ya no es mas la única habilitada de la zona....hoy fue un día de bajón total...Aguante el Gato y al Sr. Intendente de Burzaco le pido que se haga un juicio justo y se respeten mis derechos como panadero y confitero argentino!!!!

Fede dijo...

¿Sabés qué pasa, Nicodemus?
Tu patrón no entendió todavía que a la cana y/o autoridades municipales hay que adornarlas, para que te dejen laburar.
En lugar de morfarte vos todas las facturas, tirales algunas a los covanis y vas a ver como empieza a prosperar el negocio.

Fede dijo...

En cuanto al Gato, no importa que haya perdido en primera ronda de un challenger, porque ya me contacté con él para hacer un partidito en el club Daom, del cual soy socio vitalicio (IMAGINATE MI EDAD), así se recupera anímicamente. Creo que a mì va a poder ganarme, aunque seguro le va a costar, porque voy a poner toda la garra. Ahora, si veo que las cosas le van mal y empieza a romper raquetas, muy disimuladamente voy a dejarme ganar.

mariano dijo...

que decepción sus opiniones. Este blog fue creado para apoyar a Gastón no para que dejen críticas destructivas. Si tantos problemas tienen no entren y listo, porque el blog está para alentar al Gato, para nada más.

Fede dijo...

Qué poco sentido del humor tenés, Mariano.
Si no jodemos un poco, cómo levantamos el nivel de ánimo de los concurrentes al blog?

mariano dijo...

yo estoy bien de ánimo, asique no me hacen falta tus chistes, y si tengo sentido del humor, pero esta no era una página para reírse.

nicodemus dijo...

Marianito querido, veo que el finde tu noviecita no te dio la atención que necesitas...no importa, nosotros estamos con vos y también con el Gato Gaudio, pero la cuestión no es alentar ciegamente sino hacer saber sus errores así levanta su nivel y consigue de esa forma nuevos éxitos deportivos.
Fede sos un fenomeno querido, hoy le habilite a la poli 7docenas de facturas y me habilitaron el local de nuevo...sos un genio muchachito!

mariano dijo...

jaja nicodemus el finde la pase re bien con mi novia... y nose porque decis que yo defiendo ciegamente a Gaudio. Sabemos todos que está pasando el peor momento de su carrera, pero ninguno de los comentarios anteriores a los que yo me referí fueron críticas constructivas, de manera que no están marcando los errores como vos decís.

Fede dijo...

Che, muchachos, al final los únicos que seguimos firmes sin aflojar en el blog somos Nicodemus, Meteoro, Mariano y yo.
Reconozco que a veces jodo, pero quiero aclarar que soy un admirador del Gato.
Todos los demás se borraron olímpicamente. Parecen hinchas de River.
¡A levantar el ánimo, muchachos, que ya vendrán tiempos mejores!

meteoro dijo...

Coincido con Fede en su totalidad, a este blog le falta chispa, todos dicen que el blog es para alentar al Gato, pero los únicos que le hacemos el aguante somos cuatro Gatos locos...sigamos haciendo el aguante!

mariano dijo...

si meteoro pero en los malos momentos siempre desaparecen todos. Imaginate si este fuera un blog dedicado a Gaudio cuando salió campeón de Roland Garros en 2004, estaría lleno de comentarios, en cambio ahora no hay nadie... es así.

damian dijo...

yo creo que Gaudio tendria que meterse de lleno en la categoria Seniors, no se si se lo permitiran, pero tendria que intentarlo, porque con Guillermo Vilas podria hacer un partido parejo. Ademas, los dos fueron ganadores de Rolan garros, seguro que llevaria mas periodistas que el sorteo de la camioneta de Ramon

nicodemus dijo...

Coincido con Mariano, en las malas sólo quedamos los fanas verdaderos del Gato....vamos Gastón viejo y peludo nomás!!!

meteoro dijo...

Gente, propongo como nuevo entrenador del Gato Gaudio a Ramón Díaz, así lo contagia de su espíritu ganador y vuelve a andar con todo!!

Mariano dijo...

Al parecer vuelve en Gstaad el Gato, no?
Que bueno que siga entrenándose y no afloje, espero pueda volver a jugar a un buen nivel.

meteoro dijo...

Marianito, el Gato esta retirado en un spa y esta todo el día con su novia tirado en una cama de 5 plazas mientras come caviar del mejor querido!!

mariano dijo...

y que tiene que ver meteoro lo que decis? yo hablo de tenis nada más, no de su vida personal.

FEDE dijo...

QUÉ TAPA QUE TE METIERON, METEORO!!

Meteoro dijo...

Marianito: Al Gato lo pueden las mujeres y la joda....no te das cuenta que al pibe ni le importas vos ni todos nosotros....el sólo quiere joder y pasarla bien....

mariano dijo...

jaja veo que seguis diciendo boludeces. Ya sé que no le importo yo a Gaudio, eso pasa siempre. O te creés que a los jugadores de fútbol les importa la hinchada?
Con respecto a lo otro, si le gusta la joda, las mujeres (mejor a q le gusten los hombres es), no me interesa. Y no es lo único que le importa, desde muy chico jugó y eligió dedicarse al tenis, y todos sabemos que le importa el tenis, sino no seguiría insistiendo en jugar, se hubiese retirado hace mucho si lo hiciera por dinero.

Fede dijo...

Te volvieron a tapar, Meteoro.

marcelo dijo...

Maariano, xq decis que es mejor que al gato le gusten los hombres?
yo soy gay y lo digo con orgullo, nací asi y estoy muy felis con mi condicion, disfruto mucho con los hombres y me parece que lo tuyo se discriminatorio.

mariano dijo...

Perdón marcelo, no fue mi intención molestarte. Lo dije desde una postura muy personal, desde mi propia elección sexual, respeto la tuya también, seguramente para vos es mucho mejor un hombre que una mujer, y para mi al revés.
Espero no te haya ofendido mi comentario, saludos.

Marcelo dijo...

OK, Mariano, gracias por tu comprensión. En cuanto al tema que nos ocupa, creo que el Gato Gaudio no va para atras ni para adelante.
Si va para atrás, que cuente conmigo que lo apoyo y si va para adelante, también lo puedo ayudar, apoyándome él a mí. A la que no podría ayudar de ninguna manera es a su novia, que es una brujita repugnante, que me produce náuseas.

mariano dijo...

yo tengo novia... pero si estuviese solo la ayudo con ganas a marcelita jaja.

Meteoro dijo...

Estoy con vos Marianito, yo también apoyaría a la novia del Gato y a vos también Marcelito para que no te sientas sólo....eso sí, previamente, quiero ver ganar a mí ídolo máximo el Gato Gaudio. Ah, me olvidaba, los jugadores de fútbolo son un poco mas caballeros que el Gato, por lo menos se hacen cargo!!

mariano dijo...

Se hacen cargo los jugadores de fútbol??? jaja yo creo que no, cada vez que Argentina pierde en un Mundial la única excusa es "tuvimos mala suerte".

masrcelo dijo...

Meteoro, por empezar, vos no me apoyarías porque yo no salgo con desconocidos.
¿por quien me tomaste?, soy gay pero no un reventado.
¿cuàndo viste que Maradona se hiciera cargo de algo? ni de los hijos extramatrimoniales
En cambio el Gato dice claramente "estoy jugando como el orto, si sigo así largo el tenis"
Eso es hacerse cargo

Fede dijo...

Meteoro, te volvieron a meter la tapa

Meteoro dijo...

Marianto, te felicito, veo que la comunidad GAY de Argentina, te esta apoyando muy bien. Los jugadores de fútbol van de frente y tienen códigos, no como lo que hizo nuestro tenistra nro. 1 al cargar por su malestar físico al Coria en la final de RG.
Marcelo y Fede...veo que se formo una pareja.....de dobles para jugar al teto...perdón digo tenis.
Tutz, te pido que pongas seriedad en este blog.

mariano dijo...

Meteoro ponele seriedad primero a tu nombre de usuario y segundo a tus opiniones.

Fede dijo...

Meteoro, se ve que quedaste calentito porque rebotaste con Marcelito

Diego dijo...

Me chupa la happy Gaudio, Coria y todos los gays que entren al foro. Cometela hijo de put·

Fede dijo...

APARECIÓ EL NEGRO MISIONERO, CON SU CONOCIDO LENGUAJE DE MARICÓN ORDINARIO.

meteoro dijo...

Misionero hacete paraguayo cara de Kirchner!

Fede dijo...

Pará un cachito, Meteoro, que Kirchner parece Richard Gere al lado del Tartancho.
Además, no te olvides que el Sr. Presidente es blanco y tiene una mina que todavía la pilotea, mientras que el negroide misionero jamás podría aspirar a algo así, teniendo en cuenta los especímenes que pululan por aquellos lares.

mariano dijo...

che una pregunta colgada, porque le dicen a ese diego que es misionero?? quien es?

Fede dijo...

Mariano, entrá en la publicación que tiene 513 comentarios y podrás apreciar las tristes y ordinarias intervenciones de Diego J. (alias el misionero Tartancho).
A ese pibe es mejor perderlo que encontrarlo

Silvana dijo...

no se si será el misionero este Diego, pero si es aquel, el Diego j., es un desagrado total, habl´´o mal de los porteños y de todo el mundo, salvo misiones, por eso, mejor que no entre más en el blog , que es para la gente culta, o sea, los que vivimos en el primer mundo.

Fede dijo...

Mirá Silvana, el misionero es de décima, pero si este Diego no es el Tartancho, también es de décima, así que son dos mierdas con distinto olor

mariano dijo...

jaja bueno no sé quien es ese diego, ya lo aclarará el supongo.
Ahora volviendo al tema Gaudio, que es lo que nos interesa, les dejo este link para que lean:
http://www.ar.terra.com/tenis/interna/0,,OI1738477-EI6223,00.html

Federer le da consejos al Gato, jaja, un grande el suizo.

Pepe dijo...

El Gato perdio con Vliegen, en Gstaad, pero, no importa, tiene que seguir intentando, porque le sobra talento. Siempre es duro reinsertarse en el circuito luego de un lapso sin competencia.

Pepe dijo...

Ah, me olvidaba, ¡VIVA LA PATRIA! y Viva la nieve que nos visitó después de tanto tiempo.

mariano dijo...

A pesar de la derrota de hoy confío en que el gato va a mejorar y va a volver a ganar partidos y tomar ritmo.

Marcelo dijo...

que mala suerte tiene el Gato, che, ultimamente no se lesiona ninguno de sus rivales. Así no va a ganar nunc a

mariano dijo...

jaja marcelo, seguramente si al gato le empieza a ir bien serías uno de los que festeja sus triunfos, asi son todos, excitistas.

Fede dijo...

CHE, MARCELITO, POR QUÉ NO TE METÉS EN UN BLOG DE GAYS Y TE DEJÁS DE HINCHAR LAS PELOTAS AQUÍ, QUE ESTAMOS PARA DARLE ÁNIMO AL GATO?
SI TU INTENCIÓN ES LEVANTARTE ALGÚN MACHO ENTRE LOS FANAS DEL GATO, NO CREO QUE TENGAS ÉXITO, PORQUE SOMO TODOS HETERO

mariano dijo...

falta que aparezca el misionero y diga que es homo.

Fede dijo...

EL MISIONERO TARTANCHO ES HOMO SEGURO

Marcelo dijo...

mi intencion no es levantarme a nadie, Fede, solamente quise hacer un chiste, se nota que no fue bien recibido. Mariano, realmente crei, que habias sido sincero y respetuoso, pero veo que seguis refiriendote ironicamente a los gays

mariaano dijo...

marcelo cada uno recibe el trato que merece en cada ámbito. Si volví a rebundar en lo mismo que antes es porque vi que vos no tenés respeto por los demás tampoco, no sos quien para venir a hacer chistes e insultar al gato en una página que está dedicada a favor de él. No se trata de raza, sexualidad, etc.. sino de respeto, y vos no lo tenés, entonces yo no tengo porque respetarte.

Fede dijo...

QUÉ TAPA TE METIERON, MARCELITO

Marcelo dijo...

Fede, si vos le llamas meterme la tapa a alguien que en lugar de redundar pone rebundar, creo que lo unico que te falta es rebuznar.
Además. no creo haberle faltado el respeto a nadie, solamente hice un chiste, pero veo que acá hay poco sentido del humor y en cambio mucho resentimiento y discriminación, porque vos también hiciste alusión a los gays irónicamente.

Mariano dijo...

La tapa te la meti igual marcelito, pero cuidado, una tapa virtual eh, no te vayas a excitar.

Marcelo dijo...

Ves cómo me seguís faltando el respeto y después decís que yo soy el irrespetuoso.
La verdad es que me metí en el blog más que nada por curiosidad, porque, si bien me gusta como juega Gaudio, no soy fana de él. Es más, me parece bastante pelotudo.
No soy fanático como ustedes y detesto todo tipo de fanatismo.
Pero ahora me voy a quedar, aunque más no sea para hacerles frente a los intolerantes que intervienen acá para herir a los demás

Silvana dijo...

Marcelo, estoy es acuerdo con vos, no se por que no osupieron entender un chiste tuyo, se ve que son unos amargos totales, pero yo noto que siempre los autollamados machitos tienden a gastar a los homosexuales, y esto lo viví en la secundaria, que todavía no termine.
Pero sin embargo, nunca vi un gay cargar a un pibe por su condicion de heterosexual

Fede dijo...

SILVANA:
POR CASUALIDAD ¿VOS SOS LESBIANA?

Silvana dijo...

¿¿QUE MIERDA TE IMPORTA??!!!
¿¿no te parece que son cosas mías?

mariano dijo...

diste en el blanco fede, es torta.

Fede dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON VOS, MARIANO, PERO LE ENTIENDO EL GUSTO A SILVANA, PORQUE A MÍ TAMBIÉN ME APASIONAN LAS MINAS.

Silvana dijo...

ustedes dos (Mariano y Fede) son un par de tarados, con razón están en esta boludez de chuparle las medias a Gaudio

mariano dijo...

si sabras de chupar vos silvana (con todo respeto).

Silvana dijo...

igual que tu novia
si tenés, maricón

mariano dijo...

si tengo novia silvanita. Que poca gracia que tenés.

mariano dijo...

Mañana Gaudio contra el mosquito Ferrero en cancha central. Complicado, vamos a ver que pasa. Creo que fox empieza a transmitir el torneo a partir del miércoles, espero que Gaudio gane ahora que estoy de vacaciones puedo verlo, je.
Vamos Gato!!!

Silvana dijo...

me parece que se te va a volver a caer el ídolo, Marianito

Fede dijo...

LA BOCA SE TE HAGA A UN LADO.
USALA SÓLO PARA ATACAR EL ÓRGANO SEXUAL FEMENINO

Silvana dijo...

vos y Mariano tienen la idea fifa y además son unos maleducados e irrespetuosos.
Empecemos por una cosa ¿yo dije en algún momento que soy lesbiana o es todo producto de su imaginación?
Que no tenga nada contra los homosexuales, no quiere decir que sea lesbiena, pelotudos
Apàrte de forros son fanáticos de Gaudio (también bastante forrito) y el fanatismo es mala palabra, a ver si aprenden algo, tarados

mariano dijo...

Perdón silvana pero yo no soy un fanático de Gaudio. A mi me gusta como juega, lo sigo desde muy chico y no soy de esos fanáticos que no aceptan lo malo. Es obvio que Gastón está jugando bien, pero eso no quiere decir que deje de alentarlo, al contrario.
Y si no te gusta Gaudio no sé que hacés acá en este blog.

mariano dijo...

"es obvio que Gastón no está jugando bien" quise poner en el anterior comentario.

Vanina dijo...

ya nos dimos cuenta, porque hace rato que está jugando como el orto, no hacía falta la aclaracion.

mariano dijo...

aclaro igual porque tengo ganas vanina.

Anónimo dijo...

Estuve leyendo los comentarios y me parece q a veces se van al joraca... como dijo el gato "la gente me ama o me odia"...
Bueno, aquellos que bancamos al gato, NO respondamos a quienes le tiran mala onda! que esos comentarios queden "sin respuesta", de lo contrario se hace una cadena interminable. Asi que solo respondamos a los buenos comentarios. "La indiferencia mata al hombre"...!!!!
Y AGUANTE EL GATO!!!!!!!!!!

Andrea dijo...

Me acabo de enterar respecto al sitio...

Se presenta el gato al US open???

Vanina dijo...

no Andrea, el Gato va a competir en el "orto open", porque en los últimos tiempos se lo han dejado bien abierto

Anónimo dijo...

Pobre gato! no sean malos....
Quiero verlo en accion y cagarme de risa!!!!

mariano dijo...

vanina vos lo ganás seguro al orto open!!!

Anónimo dijo...

LLegamos a los 100 y pico de comentarios...Pongamos noticia de gato nuevo con comentarios nuevos!....

VA EL GATO A UMAG? No se bien el nombre del lugar, pero ahi donde supuestamente juega su proximo torneo.... VAMOS GATO!!! PERDE MINIMO en 3ra ronda! Emboca dos seguidos!!!

Anónimo dijo...

yo te veo bien para ese abierto a vos Mariano, porque por la forma en que lo defendes al Gato, me parece que muy machito no sos

Vanina dijo...

la autora del último comentario soy yo, Vanina, puse anónimo sin querer, así que me hago cargo, Marianita

Anónimo dijo...

A los Anti-Gato:

Me van a decir que no les importaria que el gato retome su nivel? vamos!

O al menos q haya "alguien" capaz de ganarle el rolanga'08 a ese manacori engreido?

Vamos gatoooooooo!!!!!

mariano dijo...

vanina perdoname si me fui al carajo con algun comentario contra vos, pero entende tambien que entras a un foro a favor del gato a criticarlo con burlas estupidas, no con criticas constructivas, eso es lo que me molesta.

Vanina dijo...

OK Mariano, la corto acá con vos, pero sobre el Gato voy a seguir opinando, ya que creo tener libertad de expresión

Anónimo dijo...

Perdon, como se llama este foro?

"Gato te bancamos" o "que tal si nos peleamos entre todos"?

Lo unico q se ven son respuestas del uno al otro peleandose (y metiendo al pobre gato en el medio)

Muchachos, bastantes problemas ya tiene el gato como para que encima lo vengan a meter en el medio de todas sus peleas!!!! ;)

FUERZA GATO EN UMAG!

Fede dijo...

SABÉS QUÉ PASA "ANÓNIMO"?
ÚLTIMAMENTE NO HAY MUCHO QUE HABLAR DEL GATO. OBVIAMENTE, TODOS QUEREMOS QUE REPUNTE, PERO MIENTRAS TANTO VIENE BIEN COMENTAR SOBRE OTROS TEMAS. Y YO VOY A DECIR QUE NO ME LO BANCO MÁS AL S.A.M. (Simio Amargo Mallorquín).
PERO NO PORQUE GANE CASI TODO, SINO POR SU FORMA DE SER (todo el partido con cara de orto, gritos desaforados y agresivos a lo Hewitt cuando gana un punto importante, la manía de sacarse permanentemente el pantalón del culo, bien a lo negro, etc., etc., lo único que le falta es sacarse los mocos frente a las cámaras).
En cambio sí lo banco al Nº 1, porque es un caballero, aunque le falte divertirse un poco más cuando juega (sólo sonríe un poquito al final del partido).
PARA MÍ EL TENIS ES UN DEPORTE MUY DIVERTIDO, ASÍ QUE NO COMPRENDO POR QUÉ EL 99% DE LOS TENISTAS SON CARACÚLICOS, POR MÁS COMPETITIVO QUE SEA EL CIRCUITO.
SE ACUERDAN DE YANNICK NOAH?
ESE NEGRITO ERA UN MAESTRO JUGANDO AL TENIS, SE CAGABA DE RISA Y HACÍA REÍR A TODO EL MUNDO. Y SI EL RIVAL DE TURNO SE DESCONCENTRABA, SORRY FLACO, PRACTICÁ UN POCO MÁS ELEVAR EL NIVEL DE CONCENTRACIÓN Y DE BUENA ONDA.
OJO, GAUDIO, A VECES TIENE TAMBIÉN BUENA ONDA, PERO OTRAS VECES....

Anónimo dijo...

Bue, coincido con lo q decis...
1) Ya no hay nada q hablar del gato (mas aun q volvio a perder en Umag, para variar la costumbre!!!) Al menos esperaba q supere el PRIMER partido.... enfin... otra vez "rumores de retiro"....

2)Al respecto del #1 coincido, y del #2 tambien... Es un mallorquin engreido, que lo q mejor le sale es poner esa cara de ojete malo con la boca torcida y mirada de orto para intimidar (Y vaya q lo logra!!!)
Y disfrute mucho viendo como Wawrinka se lo paso bien por el q-lo y le pego flor de susto!!!
Ahi dejo su cara intimidante y la cara de miedo patetica q tenia era unica...!

Anónimo dijo...

hola cual es el proximo torneo q juega el Gato.VAMOS GATO!!!!!!!!!!!!!! VAMOS Q PODES!!!!!!!

Silvana dijo...

el problema es que ya se acaban los torneos de polvo de ladrillo y comienzan los de cancha rápida, es decir que nuestro amigo sale de Guatemala para meterse en guatepeor
¿que tal si nos hacemos hinchas de Willy Cañas y nos dejamos de joder?

Fede dijo...

¿QUÉ TAL SI TE DEJÁS DE JODER VOS Y ARMÁS UN BLOG PARA CAÑAS, ASÍ NO ROMPÉS MÁS LAS BOLAS ACÁ?
CON TODO RESPETO, SILVANA, AGARRAME LA BANANA

Anónimo dijo...

Cristo viene!!!!! Dos ultimas funciones, Teatro Gran Rex!!!!!!!?
Si Cristo es nuestra guía, Confucio es las páginas amarillas.

Si te invitan a un cenáculo, mejor que vayas comido.

CLASES DE CREYENTES:
-Creyente pragmático: Si Dios hiciera lo de los panes y los peces mas seguido, las iglesias estarían llenas. A la gente le gusta el espectáculo.

-Creyente enculado: Dios existe. Si no existiera. En quien -íbamos a kagarnos cuando no nos salen bien las cosas?

-Cristo es el camino. La iglesia cobra el peaje.

-La iglesia es tan buen negocio, que hay una sucursal en cada barrio.

Anónimo dijo...

Suerte al gatote! Pero ya no se presenta mas a ningun lado! Debe andar con el animo por el piso... Bue, ojala lo veamos pronto y "curado" de sus gritos... Ya lo unico q le falta es q se ponga a cantar en medio de la cancha:
tengo un helado aplastado en la frente y en la mente tengo detergente
soy medio zonzo y tres cuarto boludo
soy necio soy un pelotudo

Grande gato! Igual me rio!

Fede dijo...

HE VISTO MUCHOS DESUBICADOS ENTRANDO EN ESTE BLOG PERO NINGUNO TAN BOLUDO COMO EL ANÓNIMO QUE ESCRIBIÓ ESA FORRADA DE "CLASES DE CREYENTES". etc., etc.
¿REALMENTE CREÉS QUE ES GRACIOSO LO QUE PUSISTE?
LO TUYO ES LAMENTABLE, FLACO/A

Fede dijo...

SE NOTA QUE LA TRASNOCHADA TE AFECTÓ LA NEURONA.

Anónimo dijo...

FALTO UNO!
Creyente malculeao: el q se levanta enojado y se enoja hasta por un mensaje de mrrrrda. ;)

Fede dijo...

ESPECTACULAR, ESE SÍ QUE ESTÁ MUY BUENO. HACE DIEZ MINUTOS QUE ME ESTOY CAGANDO DE RISA SIN PARAR.
QUÉ CHISPA QUE TENÉS, FLACO.
SE TE VA A INCENDIAR EL MATE SI SEGUÍS PENSANDO TANTO

Anónimo dijo...

No pienso. copio y pego.

Pq ss tn ml nd?

n ntd cm n pdj d mrd pd sr tn frr!

Anónimo dijo...

Son dos monjitas que van a pedir limosnas
Buenas, nos da algo para el asilo?
Si. Un momento. Abueloooo!!!

Anónimo dijo...

Un viejito pregunta: Para quién es esa colecta, chiquillo?
Para Dios, señor.
Entonces tráela para aquí que a Dios lo voy a ver antes que tú!

Fede dijo...

NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE TAN PELOTUDA

Fede dijo...

QUÉ SUERTE QUE TENEMOS AHORA UN PIBE QUE NOS CUENTA TAN LINDOS CHISTES.
ES UN PIOLA BÁRBARO.
¡NOS DIVIERTE TANTO!
TE AGRADECEMOS MUCHO, CORDOBÉS.

mariano dijo...

Hey Gaudio le ganó 6-0 / 6-0 a Głodkowski, no me pregunten quien es jaja... pero fue por la primera ronda de la qualy para Sopot. Sé que es cualquiera el otro jugador pero sirve para ganar confianza, espero que mañana gane de nuevo en la qualy.

Fede dijo...

ES UNA BUENA NOTICIA, MARIANO.
NO CONOZCO A ESE JUGADOR, PERO HOY EN DÍA SON TODOS LANZA-MISILES, ASÍ QUE NO ES FÁCIL HACERLES BICICLETA.
VAMOS GATO TODAVÍA!!
ME ALEGRA QUE SIGA INTENTANDO.
VALE, SERÍA LINDO LEER UNA OPINIÓN TUYA SOBRE ESTE PRESENTE DEL GATO

dani dijo...

Si, ayer me entere de ese "6-0, 6-0" cuando vi el resultado en ESPN me meti en internet para ver si no se habian equivocado, me meti aca.... pense q habia sido al reves... AL FIN!!!!!!!!!!
Si se mete en torneos asi, seguro va a tomar mas confianza y va a remontar... quiero verlo de nuevo en el rolanga y que le gane al "mallorquin cara de ojete"!!!

Fede dijo...

Hy otro simio que también es un amargado, cara de orto,negroide y español, como Nadal.
A ver quién acierta, muchachos

mariano dijo...

te referis a verdasco fede? jaja

hoy ganó el gato 6-2 / 6-3.. un partido mas y se mete en Sopot.

Fede dijo...

MUY BIEN MARIANO, ACERTASTE.
ME ALEGRA LA NOTICIA DEL GATO.
ES BUENO PARA ÉL SEGUIR COMPITIENDO, PARA ENTRAR EN RITMO, YA QUE ÚLTIMAMENTE JUEGA POCO

Silvana dijo...

como andan los desubicados de Fede y Mariano?
se estan cultivando un poco?
no se preocupen, que los supera en boludismo crónico el tarado que escribe "chistes"

dani dijo...

Gano monaco... no se por que, no me gusta el jopende, tiene cara de guacho. Pero un buen merito argentino, hay q reconocerlo. Igual no lo trago, parece engreido, soberbio... bue, por algo es amigo de nadal!!!!

Ahora... ALGUIEN SUBE LA APUESTA? Ganara gaudio el proximo enfrentamiento en sopot??? Yo tengo mis dudas...

Fede dijo...

SILVANITA, NO PUDE CULTIVARME LOS ÚLTIMOS DÍAS PORQUE FALTABAS VOS, QUE SOS MI FUENTE DE CULTURA.
¿Y A VOS QUIÉN TE CULTIVÓ?
¿UN JARDINERO?
CHAU, VEGETAL

Fede dijo...

EL GATO PERDIÓ CON EL BELGA DARCIS (no lo conozco) 6-2, 6-0 y no entró al cuadro principal del torneo de Sopot.
ESPERO QUE SIGA INTENTANDO

Silvana dijo...

así que el Gato no entró en el torneo de Sopot?
NO LO SOPOTO MÁS

dani dijo...

Bien!!!! EL GATO, COMO PERDIO, ESTA JUGANDO DOBLES CON MASSU Y GANARON LA 1RA RONDA!!!
(Gaudio/Massu d [4] Cibulec/Pala 64 64)
VAMOS A VER Q PASA MANANA....

Anónimo dijo...

DANI, LO TUYO ME SUENA A IRÓNICO
¿TE PONE REALMENTE CONTENTO QUE HAYA GANADO UN PARTIDO DE DOBLES?

mariano dijo...

de los últimos 4 partidos el gato ganó 3, contando el de dobles. Fueron partidos sin importancia, pero sirve igual.

FEDE dijo...

VOS SÍ QUE SOS EL PALADÍN DEL OPTIMISMO, MARIANO

mariano dijo...

viste fede? tendría que ser el psicólogo del gato jajajaja.

FEDE dijo...

SILVANA. MUY BUENO TU CHISTE DE NO LO SOPOTO.
¡QUÉ CREATIVIDAD LA TUYA!
HABLANDO EN SERIO, ESTUVO BIEN EL CHISTE, PERO NO TE BANCO IGUAL

FEDE dijo...

DANI ¿POR QUÉ TE PARECE ENGREÍDO Y SOBERBIO MÓNACO?
A MÍ ME PARECE UN PIBE NORMAL Y, COMO A VOS, POR SUPUESTO ME ALEGRA QUE YA ESTÉ 25 EN EL RÁNKING.
PERO NO CREO QUE MEREZCA LOS APELATIVOS QUE A TU JUICIO MERECE.
POR EL CONTRARIO, CONSIDERO QUE ES UN TIPO HUMILDE, QUE LE PONE GARRA A LA DISPUTA DEPORTIVA.
NUNCA LO VÍ ROMPIENDO UNA RAQUETA NI PROTESTANTO GROSERAMENTE, COMO SÍ VÍ A OTROS TENISTAS ARGENTINOS Y EXTRANJEROS.
POR EJ., ENTRE LOS ARGENTINOS, VÍ A CAÑAS, NALBANDIAN, CORIA, GAUDIO, ENTRE OTROS.
A MÓNACO LE VA MUY BIEN DEPORTIVAMENTE PORQUE SE ESTÁ TOMANDO MUY EN SERIO LA DEDICACIÓN A FULL QUE EXIGE EL TENIS AL NIVEL EN QUE COMPITE Y, AUNQUE TENGA UNA NOVIA QUE ROMPE LOS TABLONES, NO LA LLEVA DE LADERA A TODAS PARTES Y MANTIENE UN BAJO PERFIL DE SU VIDA PRIVADA.

dani dijo...

Bueno, por eso dije "es bueno para el tenis q monaco ascienda". Pero puedo tener mi opinion... me da la sensacion q es un engreido, nada mas! En cambio Chela me da la sensacion de ser un tipazo... la cara de buenazo lo vende!
Pero tb me puedo equivocar! Son apreciaciones personales.

Anónimo dijo...

Estaban unos curitas misioneros pidiendo caridad para los pobres en las casas de un barrio de clase alta. Cuando llegan a una de estas casas, tocan la puerta y abre una señora. Los curitas dicen:
- Dios la bendiga, buena dama. Somos hermanos de Cristo.
- ¡Pues qué bien se conservan!

Fede dijo...

QUÉ BUEN APORTE EL TUYO, SIEMPRE TAN OCURRENTE Y CON ÁNIMO DE DIVERTIRNOS.
TUS CHISTES ME HACEN CAGAR TANTO DE RISA QUE, UNA VEZ QUE PARO DE REÍRME, COMIENZO A LLAMAR A MIS AMISTADES Y SE LOS CUENTO POR TELÉFONO.
NO COMPRENDO CÓMO TODOS ME PUTEAN.

Anónimo dijo...

Gaudio es un gato POR EXCELENCIA. Se le acabaron las 7 vidas hace rato y sigue en el tenis!!!!!!!

Fede dijo...

QUÉ GRANDE "ANÓNIMO"
QUÉ CREATIVIDAD.
ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE SOS UN GENIO

Anónimo dijo...

Si no te gusto no me respondas amoroso...
Son 4 "gatos" locos y encima no me dejan aportar...
Que miseria che, que miseria!
Sabes lo que tenian para comer?
Empanadas. Tres
Me partieron el alma.
Tres empanadas para dos personas!

Gastón dijo...

Chicos,ante todo les quiero agradecer el aguante que me hacen desde este blog. Sé que últimamente no estoy dejando todo en el court pero espero ponerme ritmo para el US Open. También agradezco a Vale y Tutz por el espacio a mi persona. Un fuerte abrazo a todos. Los quiero. El Gato.

Fede dijo...

ESPECTACULAR, "ANÓNIMO", POR LO MENOS AHORA USÁS UN PSEUDÓNIMO (Gastón)
ESTÁ MUY GASTADO ESO DE HACERSE PASAR POR GAUDIO PARA DECIR ALGUNA PELOTUDEZ.
TRATÁ DE SER UN POCO MÁS PIOLA Y, POR LO MENOS, NO MANDAR DOS COMENTARIOS CON TAN POCA DIFERENCIA DE TIEMPO.
COMO TE DIJE ANTERIORMENTE, A VOS SE TE VA A REVENTAR EL MATE POR PENSAR TANTO

Anónimo dijo...

Nooooooooo para! para... lo mio fue el chiste anterior!

Lo de GASTON algun otro huevon... Y si se mandaron al mismo tiempo yo q culpa tengo!!! yo me llamo "ANONIMO", no "Gaston trucho".
GASTON (o como te llames): PARA HACER JODAS YA ESTOY YO, OK?! ;)

Tampoco tengo la culpa de todo!!!!
Que miseria, que miseria!

FEDE dijo...

OK, SORRY POR LA EQUIVOCACIÓN

Fede dijo...

OJO:
EL "SORRY" VA PARA EL QUE SE HIZO PASAR POR EL GATO (o bien para el Gato, en caso de que se trate de Gaudio), PERO NO PARA EL QUE PONE CHISTES BOLUDOS

Silvana dijo...

ayer soñé que el Gato llegaba a la final del U.S.Open, ¡era un sueño tan real! nadie lo podía creer
¡el Gato en la final del Abierto de los EE.UU.!
Parecía que se daba la del Pato Cabrera, pero esta vez en tenis.
tomé los largavistas para ver quienes estaban disputando esa final y comprobé, con desilusión, que eran Federer y Roddick. Pero el Gato llegaba en ese momento a la final, para verla desde la platea, acompañado de Marcelita.

mariano dijo...

ya que silvanita contó su sueño aprovecho para contar el mío.
Resulta que anoche me tuve un sueño muy extraño, soné que silvana era linda, si pueden creerlo?!! pero de repente fue como ver la realidad en el sueño y silvana era muy muy fea, tan fea que nadie de este blog podría imaginarla. Por suerte me desperté de semejante pesadilla y segui con mi vida.

nicodemus dijo...

Mariano, como se nota que sos un pibe con facha que tratas tan mal a las mujeres. En mi caso personal, siendo que la última vez que estuve con una me costó $ 250 ( fue en la estación de Adrogue), trato de en cuanto tengo una oportunidad no dejarla pasar y tratar a la mujer como se merece. El Gato Gaudio, sigue con vida?

Fede dijo...

NICODEMUS, NO SEAS TAN PI-PÍ.
NO HACE FALTA PAGAR TANTO.
YO EL OTRO DÍA ME ENCAMÉ CON SILVANA Y ME COBRÓ SÓLO $5.
NO ESTÁ TAN FUERTE, PERO ME HIZO TODOS LOS CHICHES.

Anónimo dijo...

Me extrañan?

FEDE dijo...

PARA NADA.
SEGUÍ ASÍ, EN EL ANONIMATO Y CALLADITO

Anónimo dijo...

Si! en el anonimato (soy Mr. Anonimo) y calladito (nunca hable!!!) Solo escribo.

Va un señor al confesionario y justo el cura estaba comiendo. El señor se acerca y le dice al cura:
-Padre, he pecado.
Y el cura le responde:
-No e' pollo.

FEDE dijo...

LOS CURAS NO COMEN EN EL CONFESIONARIO, ASÍ QUE EL PSEUDO CHISTE ESTÁ PARA LA MIERDA DE MOVIDA.

mariano dijo...

nicodemus yo trato bien a las mujeres que se lo merecen, seguramente silvana se merezca que otras personas la traten bien porque debe ser una buena persona, pero a mi en este blog no me demostró nada bueno asique por eso será que la trato mal.

Silvana dijo...

Mariana y Federica, no se pongan histéricas porque lo cargué al Gato.
Cálmense, chicas, no sean tan susceptibles.
Vos, fede, mi diste pie a que divulgue que sos impotente

mariano dijo...

Gaudio está anotado en el challenger de San Marino, juega mañana con Luzzi.

Anónimo dijo...

El confesionario lo usan para comer y para hacerse la paja.

;))))

FEDE dijo...

"ANÓNIMO", AHORA SÍ QUE TE PUEDO MANDAR SIN GULPA ALGUNA A LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ, PUTO DE MIERDA.
SEGURAMENTE SOS UN MOISHE DE MIERDA, FORRO.

Anónimo dijo...

A pedido del publico!!! ;))))

HUMOR MOISHE
Dos amigos moishes se encuentran en la calle. Uno de ellos va acompañado de su anciana madre:
- Hola Itzik !!, Cuánto tiempo...! ¿Qué es de tu vida?
- Pues aquí estoy con mi madre, que la pobre recién se quedó sorda y ciega.
- Cuánto lo lamento, Itzik... ¿Y decime ? ¿La estás llevando al médico?
- No, no!!! La acompaño para que le corten la luz y el teléfono.

Anónimo dijo...

¿Por qué los judíos tienen la nariz grande?... porque el aire es gratis.

¿Por qué los judíos no toman Redoxón?... porque es 'de Roche'.


;)))))

FEDE dijo...

CON FORROS COMO ÉSTE, ¿CÓMO VA A SALIR EL PAÍS DEL BOLUDISMO CRÓNICO?
NO HAY QUE ECHAR SÓLO LA CULPA A LOS GOBERNANTES.
GRAN PARTE DE LA CIUDADANÍA ES TAN HIJA DE PUTA COMO ELLOS

Silvana dijo...

los maricones de Fede y Mariano ´desaparecieron
¿qué pasa? ¿se les cayó su ídolo y se borran?
si no quieren traumarse, háganse ídolos de Federer y así van a estar tranquilas y felices, chicas.

Silvana dijo...

fe de erratas:
quise decir "fanáticos de Federer"
(mejor dicho "fanáticas")

mariano dijo...

Hace un tiempo que no entraba a este blog, la verdad prefiero entrar a páginas que hablen de tenis y no de boludeces como haces vos silvana.

Silvana dijo...

ok, voy a hablar de tenis.
Qué bien que jugaba Gaudio

mariano dijo...

hablar de TENIS, para eso se necesita conocimiento silvana.

Silvana dijo...

querés ponerme a prueba?
haceme cualquier preguntita de tenis.
hace bastante tiempo que lo practico y de vez en cuando vuelvo a tomar clases con profesor, lo que también tendría que hacer el Gato.
de manera que creo que sé de este deporte más que vos

mariano dijo...

no tiene sentido hacerte ninguna pregunta, cualquier respuesta la podés encontrar en internet.
Si sabes de tenis entonces habla de tenis y no hables boludeces.

Silvana dijo...

si querés chateamos y te las contesto al toque, eso sí, yo también te haría algunas preguntitas y seguro que quedarías pagando, porque me parece que sabés poco y nada de tenis

mariano dijo...

jaja no es de mi interés entablar una charla con vos silvana.
Si sabes de tenis demostrálo en este foro.

Silvana dijo...

cómo se nota que sos un maricón, igual que Federica

mariano dijo...

jajaja silvana te noto siempre muy agresiva... que pasa te falta un poco de fiesta???

FEDE dijo...

SILVANA, RECONOZCO QUE TE PAGUÉ POCO LA ÚLTIMA VEZ, PERO TAMPOCO ES PARA PONERSE ASÍ

Silvana dijo...

Fede ¿iniciaste el tratamiento psicológico, como te aconsejé, por el temita de la impotencia?
pd: creo que es hora de que cambien de camiseta, abandonen al gatito y se hagan hinchas de Mónaco

mariano dijo...

jajaja silvana no te preocupes que Mónaco nunca va a llegar a ganar todo lo que ganó Gaudio.

Silvana dijo...

ojalá que Mónaco y que cualquier otro argentino gane más de lo que ganó Gaudio
no seas tan fana del gatito

mariano dijo...

mónaco NO PUEDE ganar lo que ganó Gaudio. O te pensás que le ganó a Nadal por sus condiciones? Gaudio, Coria, Nalbandian, Cañas.. ellos fueron capaces de ganarles a cualquiera y todavía pueden hacerlo.

Silvana dijo...

Mónaco le ganó a Nadal porque el español se lesionó.
O sea, igualito a lo que sucedió cuando Gaudio le ganó a Coria la final de Roland Garros

mariano dijo...

sólo que Gaudio es el único argentino en haberle ganado a Nadal 3 veces, y además Gaudio también supo ganarle a Agassi, Ferrero, Moya, Coria, Nalbandian, Cañas, Hewitt, etc.. todos en sus mejores momentos tenísticos. De hecho le ganó a Hewitt cuando era número uno, y a Agassi en Estados Unidos.

Silvana dijo...

En el transcurso de un mes, Mónaco les ganó a los tres españoles mejor rankeados: Nadal, Robredo y Verdasco.
Gaudio fué. Fué un gran jugador, pero fué, te guste o no.
Si querés hablar de jugadores argentinos que hicieron historia, también podemos hablar de un tal Vilas

mariano dijo...

hay silvanita silvanita verdasco entre los 3 españoles mejores rankeados??? se nota que sabes mucho.
Te informo que los 3 españoles mejores rankeados son Nadal, Robredo y Moya.

Silvana dijo...

Ahora sí, pero cuando el Pico le ganó a Verdasco, Moyá era la cuarta raqueta de España.
Te quedaste mudo en cuanto a que el Gato fué.

mariano dijo...

si Gaudio fué o no no me interesa, mientras siga jugando lo voy a seguir. Y si hoy terminara su carrera de todas formas logró cosas que muy pocos pueden lograr.

Silvana dijo...

Ranking actualizado de la ATP:
Mónaco: 23
Gaudio: 150
Para intervenir en el US Open el Gato debería jugar la qually, pero no creo que lo haga, pues la superficie no lo favorece.

FEDE dijo...

SILVANA, TODOS SABEMOS EN QUÉ TIPO DE SUPERFICIE TE GUSTA JUGAR A VOS

mariano dijo...

En la superficie que no le favorece te repaso algunos resultados de Gaudio para que recuerdes:
2001: Cincinatti TMS 6-4 / 7-6 a Agassi.
2001: Miami Ericsson Open 6-4 / 6-1 a Kafelnikov.
2001: Miami Ericsson Open 6-0 / 3-6 / 6-3 a Ferrero.
2003: Cincinatti TMS 6-7 / 7-6 / 6-4 a Ferrero.
2002: Miami TMS 7-6 / 4-6 / 6-1 a Grosjean.
2005: ATP Masters Series Miami 6-2 / 6-3 a Grosjean.
2004: Australian Open 6-3 / 6-2 / 7-6 a Robredo.
2005: ATP Masters Series Canadá 6-3 / 7-6 a Robredo.
2002: Indian Wells TMS 6-2 / 7-5 a Gonzalez.
2005: Tennis Masters Cup 1-6 / 7-5 / 7-5 a Gonzalez.
2002: Indian Wells TMS 6-4 / 6-2 a Cañas.
2005: ATP Masters Series Indian Wells 6-7 / 6-3 / 7-6 a Mirnyi.
2005: Australian Open 2-6 / 6-4 / 7-5 / 7-6 a Fish.
2005: ATP Masters Seris Paris 6-4 / 6-1 a Ginepri.

Ah, y por si querés saber también, Gaudio le ganó las dos veces que jugaron a Mónaco.
Estoy contento que le vaya bien a Mónaco, es uno de los pocos argentinos que esta jugando bien, pero no comparemos a un jugador medio con uno que llegó a estar en la elite del tenis.

FEDE dijo...

QUE TAPA TE METIERON, SILVANITA.
AUNQUE VOS PREFERIRÍAS QUE TE METIERAN OTRA COSA

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 305   Más reciente› El más reciente»