miércoles, 4 de abril de 2007

Te Seguimos Bancando!!


La verdad es que da verguenza como mucha gente entra solo para decir cosas sin sentido, se nota que no entendieron el fin de este blog, gracias a esa gente estamos asi, gente que no suma, gente que busca generar polemica con algo que no fue ralizado para eso. y no voy a borrar los comentarios porque es entrar en ese juego absurdo.
Asi que la gente que no entendio para que es el blog por favor ni gasten sus dedos.




75 comentarios:

Cronopio dijo...

Es el exitismo que busca figurar en los buenos momentos y restar en los malos.
Bancamos al Gato en las buenas y en las malas

MELISA dijo...

Bueno esta tarde no se pudo de la mano de David, pero veremos que pasa con Del Potro.

MELISA dijo...

dije tarde porq aca en Eapaña son las 17.19 hr. XD

TuTz dijo...

Bien ahi meli bancando dde españa a Argentina, lastima q estamos 0 2, pero es por esa superficia malisima dde se juega, esperemos mañana ganar el dobles!!!

Saludos!!!
Tutz

Anónimo dijo...

Gaudio no mereció ganar Roland Garros. Luego de ganarlo nos demostró cuán bueno es ganando NADA!!! Su buen tenis es opacado por su flojo teperamento.

RadiO dijo...

primera vez que entro a este blog, y esoty feliz de saber que hay gente que piensa como uno!!!, soy el unico en el grupo de amigos que lo banca, y si, YO TE BANCO GATO!

Anónimo dijo...

Eeee gato aguante Chela jajaja, saludos Matias el grupete de Cenco :P

Mariano dijo...

Algún anónimo por ahi dijo desde su más profunda ignorancia que Gaudio demostró que no mereció ganar Roland Garros porque después no ganó nada... jaja. No ganó nada? te recuerdo que tras ganar el Abierto de Francia el Gato el mismo año alcanzó tres finales en un mes, y después se metió en el Masters Final. Al otro año, en el 2005, Gaudio ganó 5 (cinco) torneos! siendo el tercer jugador junto a Roddick con más torneos ganados en ese año, detrás de Federer y Nadal. En ese mismo año Gastón fue el único en ganarle a Nadal en polvo de ladrillo en ese recordado partido en Buenos Aires, torneo que acabó ganando. Y por si fuera poco ese mismo año fue al Masters final, y llegó a las semifinales.
Después vino el bajón y el momento actual en donde todos los exitistas salen a relucirse para criticarlo al igual que pasó con Coria y va a pasar con Nalbandian, sabes porque? porque son todos iguales excepto unos pocos que entendemos el deporte.
Saludos, y AGUANTE EL GATO!!!

PEPE dijo...

QUÉ GRANDE, MARIANO.
QUÉ SUERTE QUE TENÉS QUE ENTENDÉS EL DEPORTE.
COMO YO NO ENTIENDO DE TENIS, SEGURAMENTE ME EQUIVOCO AL DECIR QUE GAUDIO ES UN TENISTA EXCEPCIONAL, PERO DEJA MUCHO QUE DESEAR SU ACTITUD DENTRO DE LA CANCHA CUANDO LE SALEN MAL LAS COSAS Y NO PUEDE OCULTAR SU CONDICIÓN DE PENDEJO LLORÓN.
MARIANO, AGARRÁMELA CON LA MANO

Anónimo dijo...

Nalbandian la re concha de tu puta madre pone huevo en la daviis puto cordobes de mierda aguante formosa trolo culiado de mierda deci q nos salvast en muchas otras pero esta la perdimos culpa tuya a la davis y tendria q ir el gato gaudio en vez de del potro vamos el tenis argentino y la puta q los pario a todos

Mariano dijo...

jaja pepe la verdad da risa tu comentario, tu clase de expresión va de la mano con tu conocimiento del tenis.
La verdad que perdés el tiempo discutiendo acá porque la página está hecha para fanáticos y seguidores de Gastón, no para pseudos admiradores del tenis como vos.

Anónimo dijo...

Yo tenia mucho que no entraba y ya los extrañaba necesitaba entrar para seguir dandole animo a Gaudio aguante gatito y no se olvide de que hay muchas personas (me incluyo)que lo quiere, admira y respeta aguante hasta que este viejo usted puede aguante. Mery (Republica Dominicana)

Anónimo dijo...

Si no me conoces soy mallelin pero ese es mi apodo. (R.D)

PEPE dijo...

HAY, MARIANITO...MARIANITO...
VOS QUE DECÍS SABER MUCHO DE TENIS, ¿DE DÓNDE SACASTE ESO DE "MASTER FINAL"
ES LA PRIMERA VEZ QUE LO OIGO

PEPE dijo...

AH, ME OLVIDABA...
MARIANITO, AGARRAME EL PITO

Andres ZAPA Guevara dijo...

Aca estamos otra vez!!! y lo sigo bancando a Gaston... empieza la gira de polvo y es donde vamos a ver al mejor gaston... nunka me voy a olvidar de ese 2004 donde yo estaba en la misma situacion q ahora.. con gaudio sin jugar del todo bien...pero bancandolo siempre a morir.. y cuando hizo final en el conde de GODO y le dio vuelta el partido a hewitt nos dimos cuenta q gaston estaba para cosas grandes... y antes de RG era el unico de mi grupo de amigos q decia q lo ganaba gaston.. y asi fue.. ojala se repita... como dijo Gaston.. tal vez este presente no es q este llendose a pique.. sino q esta tomando impulso para dar otra vez mas el gran salto como en el 2002, como en el 2004 y ahora de nuevo... asi los q te bancamos seremos felices y estaremos orgullosos de ser fanas del mejor tenista argentino de los ultimos desde q naci...!!!! juegues bien o juegues mal... nos divertis...

PD: el otro dia miraba davis y me aburria de ver tan poco compromiso para intentar cosas distintas...

Mariano dijo...

Hey espero la semana que viene el Gato empieze su recuperación! vamos a ver que hace con Jaite en la tribuna, confío en que va a volver a ser el de antes.
VAMOS GATO!!!

PEPE dijo...

JAITE, TE RECOMIENDO (por si todavía no lo conocés bien) QUE LLEVES UNAS CUANTAS SÁBANAS PARA EL LLORÓN, PORQUE TE VAN A HACER FALTA EN LA GIRA EUROPEA

El Turi dijo...

YO BANCO AL GATO DESDE EL 97 CUANDO NO ERA NADIE, LO BANQUÉ CUANDO NADIE CREIA QUE GANABA EL ROLAND GARROS EN EL 2004, Y ME MIRARON FEO EL LUNES CUANDO LO GANÓ.

AGUANTA EL GATO GAUDIO!

Saludos

PEPE dijo...

ADEMÁS, JAITE, DESCUENTO QUE VAS A ESTAR EN LA PLATEA (como todos los entrenadores) Y NO EN LA TRIBUNA.
POR OTRA PARTE, CONVIENE ACLARAR QUE "EMPIECE" SE ESCRIBE CON "C" Y NO CON "Z", AUNQUE EMPEZAR SÍ SE ESCRIBE CON "Z".
YO ESPERO QUE NO SIGA SIENDO "EL DE ANTES", SINO QUE SEA MÁS HONESTO Y RECONOZCA CUANDO GANA PORQUE SE LESIONÓ EL RIVAL.
UNA PREGUNTA, JAITE:
¿CREÉS QUE PODRÁS LLEGAR CON LA GATITA AL "MASTER FINAL"?

Anónimo dijo...

VOYA DECIR UNA SOLA COSA...ESTE BLOG NO ESTA PARA VER QUIEN ES EL QUE PONE UN COMENTARIO CON O SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA, O EL MAS DIPLOMATICO, TAMPOCO ES UNA COMPETENCIA A VER QUIEN SABE MAS DE TENIS O A VER QUIEN PONE LA GUASADA MAS ORIGINAL...O LA QUE MEJOR RIME. POR FAVOR...NO ROMPAMOS MAS LAS PELOTAS, SI NO LO BANCAS A GASTO NO TE GASTES EN HABLAR MAL DE EL!! SI SEGUN VOS NO VALE NI DOS PUTEADAS...POR ENDE...MEDIA PILA, NO JODAS Y DEJALE EL ESPACIO A LA GENTE QUE LO QUIERE.
GATO...VAMOS PARA ARRIBA CHE...DESDE ACA TE BANCAMOS...
VAS A SALIR DE ESTA

Mariano dijo...

Que lástima que me da la gente que entra a una página cuando no está de acuerdo con el objetivo de la misma.
De que te sirve entrar? a nadie le importa lo que escribis y a mi tampoco me importa que me corrijas un error de ortografía porque la verdad no me estoy fijando en como escribo sino en lo que siento por un tenista, en este caso Gaudio. Y todos los de esta página lo quieren a Gastón y admiran como juega al tenis, nada más que eso.

Con respecto a lo que dijo anónimo coincido en todo con vos, y que bueno que lo apoyes desde hace tanto a Gastón. Yo empecé a verlo en el 2000, que fue el año en que vi tenis por primera vez, ya que tengo 19 años.
Y en el 2004, 3 semanas antes yo dije que Gastón iba a salir campeón de Roland Garros y todos me miraron como si estuviera loco, y después cuando lo ganó me felicitaron, asique esto es asi...
Hoy los que insultan a Gaudio se arrodillan ante él si gana un Grand Slam.
Saludos y aguante Gastón!

PEPE dijo...

LISTO, MARIANO, NO TE JODO MÁS.
TODO EMPEZÓ CON UNA BROMA DE MI PARTE, PERO VEO QUE ME EXCEDÍ.
SORRY.
YO TAMBIÉN QUIERO QUE LE VAYA BIEN A GAUDIO

Mariano dijo...

jaja ok pepe, nosé si querés que le vaya bien a Gaudio, pero lo mismo, ojalá no jodas más!!! jaja saludos.

pepe dijo...

QUÉ ABURRIMIENTO, LOCO.
¿NO HAY NADIE QUE QUIERA PELEARSE CONMIGO?
DESDE QUE ME AMIGUÉ CON MARIANO ESTE BLOG ES UN EMBOLE.
EL TEMA ES ESTE:
YO ADMIRO A GAUDIO COMO TENISTA.
ME ENCANTA VERLO JUGAR, PORQUE TIENE UN TALENTO POCAS VECES VISTO.
PERO CUANDO LAS COSAS NO LE SALEN, SE CONVIERTE EN UN MARICÓN Y NENITO DE MAMITA, ES DECIR, LE FALTA CABALLEROSIDAD DEPORTIVA.
POR OTRA PARTE, SE HACE EL SINCERO, PERO ES INCAPAZ DE RECONOCER QUE EN ROLAND GARROS GANÓ LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS A COMPATRIOTAS LESIONADOS.

Mariano dijo...

Donde están los fanáticos del Gato loco!!! los últimos mensajes son todos de pepe y míos jeje.
Saludos, aguante Gastón.

GASTÓN dijo...

Pepe, soy Gastón Gaudio.
Te escribo desde Montecarlo en un descanso del entrenamiento, para decirte que me tenés cansado con tus comentarios y críticas destructivas, que me ponen muy mal, porque no estoy acostumbrado a recibirlas y hasta se me deslizaron algunas lágrimas al leerlas. No sé de dónde sacaste que Coria jugó lesionado la final de Roland Garros, si todo el mundo pudo ver que estaba fenómeno y aguantó los cinco sets en perfecto estado.
Por favor no me molestes más y dejame en paz, porque de lo contrario se lo voy a contar a mi mamita.

PATO dijo...

ES LAMENTABLE QUE LA GENTE COMO PEPE O EL DEL ANONIMO, EL CUAL NO DA LA CARA PARA INSULTAR, LO HAGA EN ESTE TIPO DE PAGINAS. SUS VOCABULARIOS. SON TIPICOS DE PERSONAS DE BAJA CONDICION CULTURAL.DECADENTE TRATEN DE ESCRIBIR SOLAMENTE EN LAS PUERTAS DE LOS BAÑOS.
PATO

PEPE dijo...

MIRÁ, PATO, VOY A ACLARARTE DE MOVIDA QUE YO ESCRIBO DONDE SE ME DA LA GANA Y NO DONDE A VOS SE TE OCURRA. Y NUNCA SEGUIRÍA TU CONSEJO DE ESCRIBIR EN LAS PUERTAS DE LOS BAÑOS, PUES ESE ACCIONAR CONFIGURARÍA UN DELITO (artíiculo 183 del Código Penal).
CONSULTÁ EL CÓDIGO PENAL PARA VERIFICAR LO QUE DIGO Y CULTIVATE UN POCO CULTURALMENTE, ANTES DE PONERTE A DAR CONSEJOS

pola dijo...

pepe dejate de joder,entregate tenés la manzana rodeada ya sabemos todos que sos Gullermo Coria.Volvete a Santa Fé.

PEPE dijo...

FRÍO, FRÍO, POLA.
NADA QUE VER CON EL MAGO.
NO SÉ POR QUÉ SE PONEN EN MI CONTRA, PUES LO QUE YO SOSTENGO TENDRÍA QUE SER COMPARTIDO POR TODOS.
YO DIGO QUE GAUDIO ES UN EXCELENTE TENISTA, DA GUSTO VERLO JUGAR. HASTA AHÍ CREO QUE COINCIDIMOS.
EN DONDE USTEDES DISCREPAN CONMIGO (salvo uno o dos inteligentes) ES EN QUE ES UN LLORÓN CUANDO PIERDE Y NO ES HONESTO CUANDO LE GANA A UN LESIONADO Y NIEGA ESA LESIÓN DE SU RIVAL. ES MÁS. SUGIERE QUE SU RIVAL SIMULÓ LA LESIÓN.
CLARO, GAUDIO, SOMOS TODOS BOLUDOS. CORIA TE PASÓ POR ARRIBA EN LA FINAL DE ROLAND GARROS LOS DOS PRIMEROS SETS Y LA MITAD DEL SEGUNDO, Y LUEGO "SIMULÓ" HABERSE ACALAMBRADO PARA DEJARTE GANAR A VOS.
¿CÓMO NO SE DAN CUENTA QUE ES UN SOBERBIO Y UN MENTIROSO?

Anónimo dijo...

GAto idolo, asi como sos te queremos, respeto la opinion de pepe, no la de otros que solo dicen boludeces y lo critican de envidiosos, pero parte de ser gaudio es eso, romper raquetas, lanzar gritos al aire, asi fue siempre, en menor o mayor medida, ganando y perdiendo. Ojo con gato, ayer le gano al ruso, un tipo muy chivo que tira todo lo que viene y ahora se viene el serbio, jodido pero con la confianza del triunfo de ayer y el tenis que siempre tendra el gato hay esperanza. Fuerza GATO!!!

nicodemus dijo...

Me parece que el Gato despues que corto con la Marcelita, empezó a levantar ese tenis exquisito que posee. Ahota Gato te pido por favor que te concentres nada mas que en jugar y que dejes la noche y las minas sino vas a terminar como el David N.
Saludos

PEPE dijo...

FE DE ERRATAS:
CUANDO EN MI ÚLTIMO MENSAJE PUSE
"LA MITAD DEL SEGUNDO" QUISE PONER LA MITAD DEL TERCERO
DEBO DECIR QUE GAUDIO JUGÓ BIEN EN MONTECARLO. LE GANÓ A UN HUESO DURO DE ROER COMO TURSUNOV Y HOY LE TOCÓ BAILAR CON LA MÁS FEA, PERO LE SACÓ UN SET.
ESTO MUESTRA UNA RECUPERACIÓN

Mariano dijo...

El Gato está volviendo a su nivel, pero esperemos que si sigue asi sin conseguir resultados no vuelva a caer anímicamente, porque realmente está cerca de volver a jugar bien, se nota.
Hoy al principio del tercer set lo tenía break point a Djokovic y en el momento más crítico el serbio sacó su primer ace del partido y lo gritó con todo, creo que ese punto cambió el partido. Si hubiera quebrado ahí el Gato estoy seguro que se lo ganaba, pero bueno, el tenis es así.
Saludoss y vamos Gastón, la semana que viene tenés otro torneo para seguir tu recuperación!!!

pola dijo...

el gato puede eso y va por mucho más!!!!!!!
y a vos pepe!!....nada en algunas cosa tenés razón pero en lo de Coria nooooo!!

PEPE dijo...

OK, POLA, ES BUENO DISENTIR EN UN MARCO DE RESPETO MUTUO

Romau dijo...

Y si, lamentablemente tarados hay en todos los ámbitos... y si además son exitistas que se puede esperar... lo refleja un poco la realidad del pais, no?

En cuanto al tenis que es lo que nos interesa, se perdió con un gran jugador y en la buena senda del regreso al tenis que nos gusta a todos y especialmente a él.
Esperemos que sea el despegue que lo lleve a su nivel real.

Abrazo y bancando a muerrrrrte!!!


(no pensaste en no permitir los comentarios anónimos?)

PEPE dijo...

QUÉ MÁQUINA DE DECIR BOLUDECES SON NICODEMUS Y ROMAU.
CON ESTA GENTE NO VAMOS A NINGÚN LADO.
¿POR QUÉ NO APORTAN ALGÚN PENSAMIENTO ÚTIL PARA EL BLOG?

nicodemus dijo...

Pepe,1º yo no creo haber dicho ninguna boludez antes, y 2º no me podes comparar con Romau, que dicho sea de paso, no se entiendo nada de lo que dijo.
Para finalizar este comentario, brindo porque el Gato haya ganado su primer partido luego de 6 meses sin pisar una chancha de tenis. Creo que por esta senda puede repetir en R. Garros

PEPE dijo...

BUENO, POR LO MENOS COINCIDIMOS EN ALGO, NICODEMUS.
LO DE ROMAU ES ININTELIGIBLE.
EN LO QUE RESPECTA A ROLAND GARROS, CREO QUE SI BIEN GAUDIO DEMOSTRÓ QUE ESTÁ VOLVIENDO DE A POCO A SU NIVEL TENÍSTICO, PARA GANAR EL ABIERTO DE FRANCIA TENDRÍAN QUE LESIONARSE TODOS LOS RIVALES QUE LE TOQUEN EN SUERTE.
ENTONCES SÍ PODRÍA CORONARSE BICAMPEÓN DE ROLAND GARROS Y DECLARAR QUE TODOS SUS RIVALES SIMULARON UNA LESIÓN INEXISTENTE.

Andres Guevara dijo...

Bueno aca estamos.. contento con el buen partido q jugo gaston contra tursunov.. con algunos chipazos de buen tenis... sin jugar con lujos.. pero queriendo tomar riesgos...
Con respecto al hincha pelotas de pepe... jeje te cuento q con respecto a RG 2004, la semis con David no es nada nuevo q el se lesione.... q le vas a hacer?? el tenis no es solo meter la pelotita adentro de la cancha.. sino tmb entrenarse para resistir 15 dias... 7 partidos a 5 sets, con calor... jugando dia por medio!!!! y en eso se basa ganar un torneo...jugar bien y estar bien entranado.. si david no se pone las pilas q le vamos a hacer?? y dps con el partido con coria.. es mucho peor porq coria se lesiona del cagazo q tenia.. gaudio tmb tenia cagazo y por eso perdio el 1º set 6-0 pero le puso el pecho.. ese torneo coria habia llegado con la mitad de tiempo jugado q gaston... y ademas habia tenido la suerte de ganar un partido jugando 3 games.. porq un frances q enfrento se habia lesionado... y ahi coria no dijo nada de haber ganado ante un frances con 15000 franceses q lo iban a volver loco durante todo el partido.. al contrario!!! es mas el mismo lo reconoce q "NO ME PUEDO ACALAMBRAR" ME PUSE A PENSAR DEMASIADO... con respecto a porq se acalambro es porq se dio cuenta q se le iba el partido.. el 1 set lo gano muy bien.. el 2º fue mas parejo y lo gano con un break de diferencia... y el 3º ( q a mi entender es el unico q vale de los 5 la gano gaston jugando un tenis espectacular... dps de un contra drop donde los 15000 de la philipe chatrier ovacionaron esa jugada.. si queres te paso el video por si no tenes memoria...!!!)
Entonces no me vengan con la boludez de q gano porq se habian lesionado.. porq sino hay q poner de excusas q coria gano los primeros dos sets porq gaston tenia cagazo...!!!! q si gaston hubiese jugado bien no los habria ganado..!!!
Con respecto a las espectativas para gaston.. espero las mejores.. creo q le falta cambiar algunas puteadas por un vamossssssssssss!!!! un K-mon!!! alo hewitt porq lo rivales le tienen miedo.. cuando empieza a meter.. le tienen mucho respeto.. para el tenis q esta jugando hoy.. muy lejos de lo q el puede dar!!! yo creo q con solo un poquito de actitud....y este tenis.. puede llegar a recuperarse...


PD: q hubiese pasado si contra djokovic le pegaba un grito de vamos.. cuando gano el 2º set... o un vamosssss cuando tuvo break en el 1º game del tercero?? la carita de cagazo q tenia ese pibe era terrible!!!!
PD2: por suerte como dice el dicho TIEMPO AL TIEMPO, cada vez q pasa lo de RG 2004 se va a ir haciendo mas groso y mas dificil de conseguir!!!! puerta llego a la final y no pudo.. nalba se cansa de hacer semis y nada.. gonzales perdio como perro... contra federer... y el resto se ponen contentos si llegan a la segunda semana!!!! y en la davis.. bueno ni hablemos...!!! se la dan de pito y nunca llegan a ser cornetas!!!!

nicodemus dijo...

Lamentablemente debo coincir en gran parte con Andres Guevara. Lo que hizo el Gato en RG 2004 fue impresionante (mas allá de jugar contra Coria lesionado). Pero despues de eso, el Gato se la creyo y hoy en día se cree mas importante que Vilas.
Igual, le deseo lo mejor al Gato en RG 2007 y por las dudas que se le vuelvan a lesionar nuevamente los rivales.

PEPE dijo...

BUENO, NICODEMUS, YO COINCIDO TAMBIÉN CON EL CHE, PERO SÓLO EN QUE PARA GANAR UN TORNEO MARATÓNICO COMO ROLAND GARROS NO SÓLO HAY QUE JUGAR BIEN, SINO TAMBIÉN HAY QUE ESTAR 10 PUNTOS FÍSICAMENTE.
TODO LO DEMÁS ME PARECE UN DIVAGUE "QUE CORIA SE LESIONÓ DEL CAGAZO" (nunca vi a nadie sufrir una lesión por tener miedo), "QUE GAUDIO PERDIÓ 6-0 EL PRIMER SET PORQUE ESTABA CAGADO" (¿cómo lo sabe? ¿es su psicoterapeuta?)
LA VERDAD DE LA MILANESA ES QUE CORIA LO ESTABA PASANDO POR ARRIBA HASTA EL MOMENTO DE LA LESIÓN.
NUNCA VI UN BAILE IGUAL.
ADEMÁS, ME TILDA DE HINCHA PELOTAS Y ÉL SE MANDÓ UNA PROCLAMA DE 200 RENGLONES, COMO SI FUERA EL ERUDITO DEL TENIS.
SORRY, GUEVARA, NO QUIERO OFENDERTE, PERO SOS MÁS PESADO QUE EL PASTOR GIMÉNEZ.

Mariano dijo...

jaja muy gracioso el comentario del pastor pepe jaja. Pero si querés hablar de la verdad de la milanesa (como decis vos), la verdad es que Gastón ganó Roland Garros.
Por lo otro, es obvio que Gaudio entró asustado y demasiado nervioso a jugar el partido, y a medida que fue calmándose y metiéndose en el partido se lo empezó a hacer más complicado a Coria. Ya en el tercero se veía que Gaudio se lo iba a ganar, con ese contra drop lo desmoralizó y creo que ahí estuvo el punto de inflexión del partido. No se puede decir que Gaudio ganó porque Coria se lesionó, y mucho menos justificar esa semifinal contra Nalbandian por el estado físico del cordobés, Gaudio se lo ganaba igual en esa superficie y en ese momento.

Bueno vamos Gaudio la semana que viene en el Conde de Godó!

PEPE dijo...

HAY, MARIANITO, MARIANITO....
MIRÁ QUE YO NO QUIERO PELEARME CON VOS, PERO DECÍS CADA COSAS QUE NO PUEDO DEJAR DE REBATIR.
AFIRMÁS: "ES OBVIO QUE GAUDIO ENTRÓ NERVIOSO Y DEMASIADO ASUSTADO A JUGAR EL PARTIDO".
CREO QUE TODOS ENTRAN NERVIOSOS A JUGAR UNA FINAL DE ROLAND GARROS.
CORIA TAMBIÉN, SEGURAMENTE.
Y LO DEL CONTRA DROP QUE, SEGÚN VOS, FUE EL PUNTO DE INFLEXIÓN, ES UNA BOLUDEZ, PORQUE EN UN PARTIDO DE TENIS, HAY (y de hecho las hubieron) UN MONTÓN DE JUGADAS QUE MERECEN EL APLAUSO DE LA GENTE.
ES MÁS, EN LOS DOS PRIMEROS SETS CORIA GENERÓ ALGUNAS QUE ASOMBRARON AL PÚBLICO POR SU CALIDAD.
PERO LO QUE NO PUEDE NEGARSE ES QUE GAUDIO GANÓ PORQUE CORIA ESTABA DISMINUÍDO FÍSICAMENTE, A PESAR DE LO CUAL TUVO DOS MATCH POINTS A FAVOR, PORQUE EL MARICÓN NO PODÍA GANARLE A UN TIPO QUE ESTABA EN UNA GAMBA.
NEGAR ESA REALIDAD ES PONERSE EN LA POSICIÓN AUTISTA DEL FORRITO DE GAUDIO.
TE MANDO UN ABRAZO

PEPE dijo...

NO SE PREGUNTARON POR QUÉ NUNCA SE CREÓ UN BLOG PARA APOYAR A UN TENISTA ARGENTINO QUE NO FUERA GAUDIO?
NO FUE PORQUE EL ÚNICO "GENIO" QUE EXISTE EN EL PAÍS ES EL BOLUDO DE TUTZ.
FUE PORQUE GAUDIO ES EL ÚNICO MARICÓN QUE NECESITA QUE LO APOYEN (como buen maricón le encanta que lo apoyen)
"VAMOS GATO, TE BANCAMOS" "DALE, GATITO, QUE VOS PODÉS" "VAMOS A ESTAR SIEMPRE DETRÁS TUYO APOYÁNDOTE".
MENSAJES DE ESE TIPO SON LOS QUE DEJAN LOS CHUPAMEDIAS QUE NO SE DAN CUENTA QUE NO LE SIRVEN PARA NADA A GAUDIO, PORQUE LO ÚNICO QUE ÉL NECESITA ES QUE LO APOYEN DE VERDAD, ES DECIR QUE SE LA PONGAN, Y SI PUEDE SER DOBLADA, MEJ0R.
TODO ESTO DICHO CON TODO RESPETO, OF COURSE.

PEPE dijo...

REALMENTE ESTOY DECEPCIONADO.
LE ESTOY DANDO CON TODO AL GATITO MARICÓN Y NINGUNO DE SUS ADMIRADORES SALE A PUTEARME.
LA VERDAD ES QUE LOS QUE LO ADULAN TIENEN SANGRE DE PATO.
CON RAZÓN TIENEN A GAUDIO COMO ÍDOLO.

Mariano dijo...

Yo admiro a Gaudio, no tus comentarios pepe, asique no me pidas que discuta con vos porque no tengo ni tiempo ni ganas.

PEPE dijo...

YO TAMBIÉN ADMIRO A GAUDIO COMO TENISTA, NO COMO PERSONA.
PERO SÍ TE ADMIRO A VOS, MARIANO, POR CONTESTAR CON RESPETO.
POR ESO ME COMPLACE SER TU AMIGO
PORQUE...SOMOS AMIGOS ¿NO?
DEBO ACLARARTE QUE MIS MENSAJES AGRESIVOS NO IBAN DIRIGIDOS A VOS, QUE SOS EL ÚNICO QUE RESPONDISTE, SINO A LOS OTROS ADULADORES.
CON VOS YA HABÍA HECHO LAS PACES.
ES MÁS, EN ESTE MOMENTO TAMBIÉN HAGO LAS PACES CON TUTZ, QUE NO SÓLO NO ME PUTEÓ SINO QUE TAMPOCO BORRÓ MIS MENSAJES, AÙN TENIENDO LA SARTÉN POR EL MANGO.
MARIANO Y TUTZ, SÓLO LES PUEDO DECIR QUE SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO Y QUE RESPETO QUE TENGAN LOS SUYOS, TAN DIFERENTES A LOS MÍOS.

nicodemus dijo...

Pepe, te pido que aflojes con tus comentarios contra los seguidores de la Gatita Gaudio, hoy estamos de luto porque nuestro ídolo se comió el baile de la temporada ante un excelente jugador(bah,en verdad, un 4 de copas...). Así que te pido mas respeto y no creas que todos somos tan amargos como el Gatito...por lo menos yo no, pero otros muchachos del foro (guevara, romau,etc)parecen cortados con la misma tijera que su ídolo tenistico.

PEPE dijo...

OK, NICODEMUS, ME ADIVINASTE EL PENSAMIENTO, PORQUE YA HABÍA DECIDIDO BAJAR LOS DECIBELES.
ADEMÁS, PARECE QUE CUANDO EL GATO ANDA MAL TODOS SE BORRAN.
ESTO SE LLAMA EXITISMO.
ES LO MISMO QUE PASA CON LOS HINCHAS DE SAN LORENZO, QUE AHORA ESTÁN TODOS AGRANDADOS Y EN CUANTO LES AGARRE LA CAGADERA VAN A DESAPARECER DEL MAPA

Gonza dijo...

Lo unico que pido es que no se retire, que siga intentando que se le va a dar, vamos gato!!! te seguimos bancando!!

MaTuTe dijo...

GATO TE SIGO BANCANDO COMO SIEMPRE
SOS EL MAS TELENTOSO
NO TE PODES RETIRAR
LOS BOLUDOS Q LO QUIEREN DAR X RETIRADOS QUE SE MATEN, EL GATO VA A SEGUIR
GARCIAS X TANTAS ALEGRIAS GATO
SEGUIS SIENDO EL MEJOR

SALUDOS

Tegui dijo...

GATO TE BANCO. NADA MAS GRACIAS.

pablito dijo...

GATO

idolo..
la verdad que no se me cruza por la cabeza el retiro
sos un gran jugador..
te banco a muerte gato
vamos gato carajo
segui adelante

EL QUE TE BANCA dijo...

http://www.fotolog.com/gatotebanco
http://www.fotolog.com/gatotebanco
http://www.fotolog.com/gatotebanco
http://www.fotolog.com/gatotebanco
http://www.fotolog.com/gatotebanco

XQ EL GATO SE LO MERECE

saludos

Carolina dijo...

Obvio que al gato lo banco a muerte! Es un grande! simplemente demuiestra lo que le pasa, no tiene nada de malo!!!!!!Vamos gastón, sos un grande!!!!!!!

PEPE dijo...

CAROLINA, SORRY SI TE OFENDO CON LA PREGUNTA:
¿VOS SABÉS ALGO DE TENIS?

Nicolás dijo...

Amargo pechofrío!!! Dejale el lugar a los que quieren jugar en serio.

Mariano dijo...

pepe no somos amigos, pero bueno, podemos serlo, o quizás no jaja, pero el respeto siempre va a estar, eso espero.
Que mal partido jugó Gaudio en el Conde de Godó, pero bueno, ahora ya está acá en Buenos Aires. Veremos que decide, espero siga, tenemos que alentarlo y seguir apoyándolo para que no pierda las ganas de seguir jugando.
Vos Nicolás que decís que Gaudio le deje el lugar los que quieren jugar en serio parece que no tenés idea de lo que es ser tenista profesional. Te pensás que cualquiera puede llegar a donde llegó el Gato??? Hay que pasar por mucho para llegar a ese nivel y son pocos los privilegiados que pueden hacerlo por talento y por esfuerzo. Porque detrás de Gaudio hay todo un camino recorrido, desde muy chico, para llegar a ser lo que fue: campeón de Roland Garros y 8 torneos ATP, número 5 del mundo, etc...
Saludos

MaTuTe dijo...

che pepe
debes ser un fracasado de mierda vos
le pedis q le deje el lugar a otro, el no tiene q dejarle nada a nadie, el q quiera ocupar un lugar en el tenis q intente hacer meritos
comprate una vida

EL GATO ES EL MAS GRANDE DEL TENIS ARGENTINO, UN TALENTO INIGUALABLE

x cualkier duda o replica, las hacepto en http://www.fotolog.com/gatotebanco

fumala pepe

PEPE dijo...

MATUTE, FIJATE BIEN QUIÉN PUSO QUE GAUDIO DEBERÍA DEJAR EL LUGAR A OTRO. YO NO FUÍ.
ES CIERTO QUE SOY UN FRACASADO.
TUVE MALA SUERTE EN LA VIDA, PERO SIGO PELEÁNDOLA. ESPERO QUE A VOS NO TE PASE LO MISMO.
MARIANO, ESTÁ BIEN, EL SUECO LO PASÓ POR ARRIBA, PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
CREO QUE FUE MUY INTELIGENTE DE SU PARTE HACER UN PARATE Y DESENCHUFARSE UN POCO SI NO LE VAN BIEN LAS COSAS.
POR SUPUESTO QUE ME PARECE MUY BIEN EL RESPETO MUTUO

nicodemus dijo...

Al Gato lo banco porque va de frente, además de ser un jugar mediocre es un buen tipo y eso es lo que importa, hoy en día tenemos que ayudar al Gato a recuparse de sus problemas neurologicos así vuelve con todo y cuanto antes a las canchas.

PEPE dijo...

MUCHA RAZÓN LE ASISTE A NICODEMUS, QUIEN SE VISLUMBRA COMO UNA DE LAS MENTES MÁS PRECLARAS DEL BLOG, POR LA AGUDEZA DE SUS COMENTARIOS.
NO OBSTANTE COINCIDIR CON SUS BRILLANTES CONCEPTOS, YO HARÍA UNA ACLARACIÓN: GAUDIO NO ES UN JUGADOR MEDIOCRE SINO BRILLANTE.
LO QUE PASA ES QUE AHORA SÍ PARECE UN JUGADOR MEDIOCRE PORQUE ESTÁ JUGANDO COMO EL ORTO.
POR ESO CREO QUE NECESITA CON URGENCIA UNA TERAPIA DE GRUPO:
"ÉL Y OCHO PSIQUIATRAS"

matute dijo...

vieron que el gato vuelve para jugar en Roma, Hambuergo y Roland Garrós¿
Que grande Gato!!!
ahora se tienen que cayar la boca todos los boludos que te calunmian, como pepe, nicodemus y los anonimos que no dan la jeta

nicodemus dijo...

Matute, con ese nombre tenes que tener mucho coraje para descalificarme de la forma en que lo haces. Portate bien que si no llamo a Don Gato y a toda su pandilla (el gatito Benito incluído).
Aguante el Gato Gaudio...y fuera al represor de el Sargento Matute!!

Vale dijo...

OTRO QUE LO ADMIRA AL GATO!!!

Este análisis del presente de Gastón no tiene desperdicio!
El escritor es el director del Centro Internacional de Tenis, y entrena al Gato Hartfield entre otros.

http://www.lalegionargentina.com.ar/?page_id=1296

SIMPLEMENTE... GAUDIO

(Oky Rodriguez - okyrodriguez@lalegionargentina.com.ar)

Como es el tenis no?, un jugador que hace unos años ganaba Roland Garros y parecía casi imbatible en polvo hoy esté pasando por esta situación.
Creo que el mayor problema de Gastón hoy por hoy es justamente que alcanzó un nivel muy alto y ahora que las cosas no le salen, está todo el tiempo tratando de llegar a ese nivel, comparando cada tiro cada momento cada jugada, y eso sumado a su gran autoexigencia hace que todo el tiempo se frustre por no llegar al nivel que tiene en la memoria.

Yo me quedo con una frase que le escuché decir “es difícil cuando uno hizo alguna vez las cosas bien aceptar estos momentos” y sinceramente creo que ahí esta el problema.
Sumado a todo esto también por momentos parece que la prensa lo quiere retirar porque muchas veces leo comentarios que lo sepultan y cada partido que pierde se preguntan si está cerca del retiro o no, esta sensación y realidad de que todo el mundo esta pendiente a un tipo como dije antes tan exigente consigo mismo solo le genera mas presión y es otro obstáculo mas a manejar.
Recuerdo la conferencia de prensa de Buenos Aires donde le preguntaban de todo y el dijo simplemente “que quieren que haga, estoy jugando mal, ¿ustedes siempre hacen todo bien? Bueno yo no, los felicito”

Gastón es el primero que quiere que esta situación cambie y en los entrenamientos hace todo lo posible porque así sea y por eso yo tengo fe que salga de este momento, simplemente porque sigue trabajando y no es fácil seguir cuando alguien es lo que llegó a ser él; tiene la humildad de todos los días entrenarse y dar el máximo, lo cual no es poco, cuando lo mas fácil sería largar y disfrutar de todo lo que hizo.

Claro que siempre va a aparecer el que diga que es su obligación hacerlo, que es su trabajo y que tiene que soportar las presiones, pero el que diga eso que se acuerde que hace 10 años que está en el circuito, que la luchó desde abajo y llegó hasta lo mas alto y que estando tantos años en la alta competencia la mente se va desgastando y ya se hace difícil soportar muchas cosas que antes se podían sobrellevar.
Hace muchos años que él viene sosteniendo a su grupo de trabajo, teniéndoles confianza en los buenos y malos momentos y esto también habla de que él es el primero en aceptar que la solución esta en él y que el problema no es de los demás, lo cual es otra muestra de una gran humildad.

Algunos en estos días me preguntaron si él trabaja con un psicólogo deportivo y si eso era necesario en el tenis; desde mi punto de vista es fundamental trabajar con un profesional. Si se trabaja el tenis con un entrenador, el físico con un preparador físico, como se va a dejar librado al azar algo tan importante como la cabeza, es muy bueno sumarlo y que el entrenador le dé el lugar necesario para hacer un buen trabajo en equipo.
Gastón trabaja con un psicólogo desde hace ya varios años y es el mismo que lo ayudo en la época que gano Roland Garros, así que está muy bien contenido.

Yo personalmente soy un gran admirador de Gaudio, es uno de los pocos jugadores que da placer verlo jugar y por sobre todas las cosas lo que mas valoro es que siempre fue el mismo, le guste a quien le guste, nunca cambio y eso es una gran cosa, cuando le fue mal con España en la Davis, muchos lo tildaron de pecho frió y después esos mismos al igual que todos nos emocionamos cuando gano Roland Garros, y nos emocionamos porque nos hizo sentir que el que había conseguido eso era uno mas de nosotros.
Siempre quiso jugar la Davis, cuando muchos se bajaban, después de esa serie dura no dudó en volver y siguió ganando partidos; quizás caiga un poco mal esa sensación que da a veces que no pone ganas o que no es muy expresivo, pero eso es para los que no lo conocen, porque él lo vive así masticando y procesando las cosas por dentro, pero siempre lucha, como no va a luchar alguien que paso por Satélites, Futures, Challengers y ganó el torneo que cualquier tenista sueña ganar; como a muchos otros argentinos nadie le regaló nada y estuvo donde se ganó estar.
Lo mejor que todos podemos hacer es bancarlo con cariño y dejarlo hacer lo que quiera hacer sin criticarlo, que bastante alegrías les dio a todos los que nos gusta este deporte.

Seguro legionarios esto generará alguna polémica, porque muchos pensarán diferente, pero tengamos en cuenta que polémicas generan los grandes y Gastón es un grande!!

(Oky Rodriguez, Director del CIT, entrenador de Diego Hartfield.)

okyrodriguez@lalegionargentina.com.ar

nicodemus dijo...

Vale, lo tuyo realmente vale mucho, porque andar todo el día buscando comentarios a favor del Gato es un acto heroico. Te felicito. No en cambio a Matute, que es un pibe que le hace muy mal al foro, con sus comentarios insoltentes y desubicados. Oficial Matute rendite, estas rodeado!!!!

PEPE dijo...

MATUTE: ¿TE PUEDO TUTEAR?
VALE: GRACIAS POR TU APORTE. VEO QUE TU NOVIO SIGUE COLABORANDO CON VOS.
AHORA BIEN, ESTE PIBE OKI RODRÍGUEZ ¿SABE ALGO DE TENIS?, PORQUE A DIEGO HARTFIELD MUY BIEN QUE DIGAMOS NO LE VA.

Vale dijo...

Pepe, me alegro que te gustan las notas que puse, y de paso te aclaro que tengo marido y tres hijos, todos fanas del Gato!
En cuanto a Oky Rodríguez, aparte de dirigir la academia de tenis es el coach de varios de los tenistas que no les dá el cuero para tener uno individual. Hace menos de dos años el Gato II estaba tipo 250, y ahora está 80 en el ranking!

PEPE dijo...

OK, VALE, SÓLO QUERÍA PONERLE UN TOQUE DE HUMOR AL BLOG, QUE ESTÁ MUY BUENO.
YO TAMBIÉN SOY UN ADMIRADOR DEL GATO Y RECONOZCO QUE ME EXCEDÍ CON MIS CHANZAS.
GRACIAS POR CONTESTARME CON ALTURA Y TE GARANTIZO RECIPROCIDAD EN EL TRATO PARA EL FUTURO.
DESDE AHORA ME CONVIERTO EN ADMIRADOR DEL OKI POR SU TRABAJO DESINTERESADO.
LO MEJOR PARA VOS Y TODA TU FAMILIA.

nicodemus dijo...

Vale, sos una fenomena. Ahora te hago una pregunta, ¿vos no serás la hermana de Oki Rodriguez y la prima del Gato II? Al margen de ello, no veo la hora de que vuelva a los curts el Gato Gaudio para brindarle mi apoyo emocional.

PEPE dijo...

DEBO HACER UNA ACLARACIÓN:
CUANDO EN MI ANTERIOR MENSAJE DIJE QUE SOY UN ADMIRADOR DEL GATO, ME REFERÍA A LA CALIDAD Y EXISITEZ DE SU TENIS, PORQUE OBVIAMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON SU FALTA DE CABALLEROSIDAD DEPORTIVA, SUS CONTINUAS PROTESTAS CUANDO PIERDE PUNTOS Y SUS INTENCIONALES ROTURAS DE RAQUETAS

PEPE dijo...

NICODEMUS, PLEASE, CORTALA CON VALE QUE ES UNA ÍDOLA.
A PARTIR DE AHORA SOY SU ALIADO INCONDICIONAL