jueves, 22 de febrero de 2007

Gato Idolo!!!


Aca lo tenemos al Maestro levantando la Copa del Roland Garros. El y Vilas UNICOS ARGENTINOS en lograrlo.

520 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 520 de 520
Anónimo dijo...

Diego J y anónimo, muchachos este blog es para fanas del Gato Gaudio, si uds. no comparten ello, es mejor que procuren algún otro lugar o site donde volcar sus pensamientos tan originales, emotivos y redactados en una grámatica castellana que conmueve hasta el mismo Rey Juan Carlos.

Anónimo dijo...

Al Rey Juan Carlos me lo empomo de dorapa con corona y todo pedazo de subdito afeminado, de donde sos? Este blog es de afeminados como vos y el Gato mugroso q se arrastra por el polvo de ladrillo como vos por la zona roja en busca de clientela, anda a zobarle la kena si keres, yo posteo ak por que se me da la gana y me divierte ver como un grupo de señoritas menstruales como uds. defienden lo indefendible, y para saber q mas idolatran (ademas de maquillarse y usar los tacos altos de mama)?
Manga de trolas
Saludetes para todas

Anónimo dijo...

HOLA "SALUDETES":
SE ME OCURRIÓ LLAMARTE ASÍ, YA QUE ELEGISTE LA "IDENTIDAD" DE ANÓNIMO, COMO MUCHOS DE LOS MARICONES QUE DEJAN SUS MENSAJES Y QUE, POR LO GENERAL, SON DE DÉCIMA, COMO LOS TUYOS.
¿ASÍ QUE AL REY JUAN CARLOS TE LO EMPOMÁS DE DORAPA?
MUY BIEN, YA NO SOS TAN ANÓNIMO, YA SABEMOS TU INCLINACIÓN SEXUAL.
TENDRÍAS QUE HABER ACLARADO DE MOVIDA QUE SOS GAY.
¿CÓMO SOS TAN CARADURA DE TRATARLO DE AFEMINADO A NICODEMUS?
¿POR QUÉ NO VAS A POSTEAR CON MARADONA, LA HIENA BARRIOS Y TODOS LOS NEGROS DE MIERDA COMO VOS?
ASÍ QUE, "SALUDETES", A VOS TE ROMPEN EL OJETE.
QUEDO A LA ESPERA DE TUS PUTEADAS, FORRO

Anónimo dijo...

Adhiero a pepe y aguante el GATO!!!
piru18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Saludetes (anónimo), gracias por su valioso comentario, pero le ruego que su intimidad no la revele en este foro, ya que acá el motivo de encuentro no es escuchar ni tratar los traumas sexuales de nadie y menos los de personas tan reprimidas como Ud.
Sin perjuicio de ello, le recomiendo que concurra con inmediatez a un sexologo.
Al resto de mis colegas de blog, les saludo con un AGUANTE GATO!!

Anónimo dijo...

Che, Saludetes, quedate tranquilo que nadie de este blog va a ir a sacarte la clientela a la zona roja, que tanto nombrás y conocés.
Te hago una preguntita que espero no la tomes a mal:
¿Es cierto que duele mucho la primera vez que te lo hacen?, porque tengo un conocido que es como vos y quiere debutar.
Chau, Saludetes y que te lo sigan rompiendo, como dice Pepe.

Anónimo dijo...

¿QUÉ ES ESO DE SAID?
SORRY, PERO ESTAMOS EN ARGENTINE, MAN CONSERVEMOS OUR VOCABULARY.
BYE FELLOWS

Anónimo dijo...

Diego jota:
¡Agarrame las pelotas!
Vos decís que sos un misionero con huevos, pero los tenés en el orto y son de todos los que te los apoyan.
Quedate tranqui en la mierda de tu raquítica provincia y que te sigan garchando como a vos te gusta, negro de mierda.

Anónimo dijo...

fede puto de mierda!!!!!!!!!!!aguante el misionero, porque negro o no...es del interior...y todo el que sea del interior tiene mas huevo que los putitos que viven en la capital federal...que no solo son unos maricones, sino que son unos putos de mierda. si el argentino tiene fama de garca en el mundo, es por culpa del porteño puto...sino pregunten a cualquiera que viva afuera del pais.aguante el interior. (Esto no tiene nada que ver con Gaston que es un fenomeno...disculpen)

Anónimo dijo...

Al anónimo maricón que no se da a conocer, aunque sea con un nombre inventado, le digo que estoy orgulloso de ser porteño y que no tengo nada contra los provincianos, solamente quise gastarlo al misionero, porque es un grosero, como vos.
Es evidente que nos tienen envidia, porque vivimos en la mejor ciudad.
Vos en tu lugar de origen tenés subtes, por ejemplo?
Para finalizar, te digo que no soy puto. Lo que pasa es que pensás que todos son como vos.

Anónimo dijo...

fede...envidia de subtes? envidia de vivir en una ciudad que te estresa...? donde a las 9 de la noche tenes q estar dentro de tu casa porque sino te afanan y te matan por $ 1 ?. no gracias...uds creen que bs.as. es la mejor ciudad del mundo...la gente en el mundo lo unico que conoce de argentina es maradona y gardel...nada mas...que vas a mostrar...el obelisco...los subtes?...te podes meter en el orto los subtes....aguante el interior.

Anónimo dijo...

otra cosa fede que me olvidaba...el extramjero que viene a la argentina, llega a bs.as. y no le llama la atención nada...subtes?...sabes que hacen..rajan cagando para el interior...a las cataratas, a las sierras de cordoba, a mendoza a tomarse un vino, al sur a ver la hermosura del pais, o al norte que es hermoso...bs as no tiene nada...disculpame.

Anónimo dijo...

Tenés razón, "anónimo", en lo que respecta a los encantos del interior del país. Por eso, cuando queremos los porteños respirar un poco de aire puro, nos hacemos un viajecito al campo o a la sierras.
Cuando nos cansamos de tantas vacas, tanta bosta y tantos negros, nos volvemos al primer mundo, donde tenemos todas las comodidades que tanto nos envidian.

Anónimo dijo...

fede dijo «Cuando nos cansamos de tantas vacas, tanta bosta y tantos negros, nos volvemos al primer mundo, donde tenemos todas las comodidades que tanto nos envidian»
al final me terminas dando la razon...y todos saben lo garca que son uds los porteños.a parte sos un pelotudo si pensas que todo es vaca y bosta...ignorante de mierda. todo el mundo sabe que respiras la mierda de tu ciudad todo el año...comodidad tengo en mi ciudad. aparte «tantos negros» que te haces? pareces loca...

Anónimo dijo...

ajajajajaj, me iba a ir pero despues de loq lei no me voy mas, hay un boludo a manivela q propuso cerrar el blog por que deciamos muchas groserias (cuando digo deciamos me refiero a los anonimos) pero mas vale q lo tenes q cerrar 1º por que el gaturro abandono tantas veces q ya no le kedo otra q decir q despues de RG se retira y q va decir q es un amargo de mierda como lo fue toda su vida, un pecho frio con liquido refrigerante por las venas!!! esa es la 1º razon por la q tienen q cerrar este blog petero-sobakenas, 2º razon: los q postean ak son mas putos q la mierda y keda demostrado con el post del puto-mogolico q sugirio q el dueño del blog lo cierre lenguaje inapropiado PEDAZO DE PUTOOOO (esta es la clase gente q defiende al puto mayor) es como una cofradia q le rinden culto al gay mayor, al gaturro, seguro q se conocen todas se ponen tunicas y mascaras y se tocan entre uds, piensan igual y tienen los mismos gustos de mariconas tragaleche, despues se van cada una a su casita a q sus respectivas jermus los traten de conchita como a Barreda.(kien tiene q ir al psikiatra?)
3º Razon: el petero dueño de este blog no sabe un carajo de tenis, abrite uno de squash, badmington o ping-pong pero por amor al tenis cerra ESTO!!!!
MANGA DE TROLAS-CULO ENCORDADO DEL ROSEDAL CON TARIFA PROMOCIONAL PARA EL CRUCERO GAY-FRIENDLY saludetes!!!

Anónimo dijo...

SEÑORITA SALUDETES:
YA QUEDÓ BIEN CLARO SU CONDICIÓN DE GAY, LUEGO DEL COMENTARIO QUE HICIERA ACERCA DE SU MAJESTAD, EL REY JUAN CARLOS.
LE SUGIERO QUE ESE VOCABULARIO TAN VULGAR AL QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS LO USE EN ALGÚN BLOG DE HOMOSEXUALES. SEGURAMENTE ENCONTRARÁ ALGUNO DE FLORENCIA DE LA V, ENRIQUE PINTI, GASALLA Y TANTOS OTROS, EN DONDE PODRÁ INTERCAMBIAR OPINIONES MÁS ACORDES CON SUS GUSTOS, POR EJEMPLO BOMBACHITAS Y CORPIÑOS HOT, PULSERITAS, COLLARES, PELUCAS, ETC.
Y POR FAVOR NO NOS TRATE MÁS DE PUTOS, NO SOMOS COMO USTED.
"EL LADRÓN CREE QUE LOS DEMÁS SON DE SU CONDICIÓN"
COMO YA LE DIJO PEPE, "SALUDETES" A VOS TE ROMPEN EL OJETE

Anónimo dijo...

Fede vos llamate a silencio q sos el 1º tragasable, cerebro de mandril africano, no te da la cabeza de tacho q tenes ni para empezar a dirigirte a otro ser humano pensante, anda tomar la leche q te da tu papi todas las noches cuando te enjuaga el culito en la bañadera, ¿los demas de su condicion? si de tu condicion de engullidor de nutrias del amazonas sin castrar, ¿de su majestad? la unica majestad q conoces es la majestuosa pija de tu abuelo q te vacuno sin anestecia con jeringa hipodermica de caballo cuando eras chiquito (de ahi el trauma). ¿A mi me rompen el ojete? se me kedo bien abierto de tantos pedos q me tire en la cara de tu vieja cuando le hacia cakita despues de q me rogaba q le llenara el bombo y tener desendencia como la gente, no un negrete como vos. Asi q q para vos negrete saludetes!!!

Anónimo dijo...

SEÑORITA SALUDETES:
Ud. siempre con la pija en la boca.
Aunque en realidad, a veces se la ponen también por atrás.
¿No sabe hablar de otra cosa?
¿Por qué no chatea con Florencia de la V o con el Dr. Oyarbide?
Júntese con gente como Ud., que se va a sentir un poco mejor.
SALUDETES: que se lo sigan rompiendo, así la tenemos un poco más contenta, porque veo que ayer estaba un poquito nerviosa e insatisfecha

Anónimo dijo...

fede y saludetes, los sos son unos putos maricones, que en ves de escribirse deberian cagarse a piñas si son machos...pero son nenitas...por lo que veo fede tiene pinta de cagon y saludetes de trolo. el frate

Anónimo dijo...

Fede y Saludetes, cortenla chicas, acá estamos todos para bancar al Gato Gaudio...todos sabemos que el pibe no esta bien de la cabecita, pero no obstante ESTAMOS A MUERTE CON EL GATOOOO.

Anónimo dijo...

No, Frate, estás equivocado por varias razones.
Primero, yo no les pego a los maricones, porque sería lo mismo que pegarle a una mina. Y ha quedado palmariamente demostrado que "Saludetes" es gay.
Segundo: Yo jamás me pelearía por un cruce de palabras con un mogólico, porque si lo hiciera, con la cantidad de tarados que hay en nuestro país, viviría a las piñas y terminaría lesionado o con un proceso por lesiones. Yo sólo boxeo cuando es inevitable.
Por ejemplo, a vos no te boxearía, porque no hay que hacer mucho esfuerzo intelectual para descubrir que sos un mogólico de cuarta.
Ademàs, todos tenemos un poco de cagón. ¿Vos no arrugarías con un experto en karate o un boxeador profesional o un pendejito de 15 años con un chumbo en la mano?
Los forritos como vos o "Saludetes" son los que más se van al mazo.
Así que no te pongas en el papel de psicólogo, forro

Anónimo dijo...

fede...no hay lugar a dudas que saludetes es un mariconzado del orto...eso esta claro. pero vos sos el mas cagon del orto que consoco...te estuviste escribiendo cartitas de amor con el trolo de saludetes...porque no lo cagas a piña? si tanta lastima te da es porque sos igual....vos sos el cagon numero uno...todos en el blog lo saben. el frate.

Anónimo dijo...

Está bien Frate, me descubriste, soy un cagón bárbaro.
Por eso no lo boxeo al maricón de saludetes.
Por favor, no te enojes conmigo, porque tengo miedo que me pegues.

Anónimo dijo...

Como este blog se está tornando embolante, y no hay mucho para hablar de Gaudio, que apenas pisa la cancha se tiene que volver a Baires (luego de hacer su cantidad acostumbrada de "faltas de pié" con su servicio), propongo algo que puede llegar a sacarnos el aburrimiento:
¿Qué tal si votamos al más forro de los que dejaron mensajes aquí?
Yo doy mis dos primeros votos a Diejo J., de Misiones (que me parece muy pelotudo) y a "Saludetes", que tiene el defecto de ser maricón, pero que además es un negro de mierda.
Sugiero que vayan votando, muchachos, y después hacemos el recuento correspondiente y le damos la copa al más forro.

Anónimo dijo...

Yo lo voto a Saludetes, estoy de acuerdo con Fede en todo lo que dice, pero no lo quiero votar a Diego J. de Misiones, porque me da lastima, aunque se nota que es un negro de m....como Saludetes

Anónimo dijo...

Voto a Frate....porque se metió en una conversación ajena, cuandod alguien hace eso en mi barrio lo llamamos f....

Anónimo dijo...

Nicodemus:
¿No serás vos Frate?

Anónimo dijo...

Fede, querido, el blog esta contigo....yo lo vote a Frate como el mas f...del blog, porque cayo del cielo sin ni siquiera nada que ver con el majestuoso Gato Gaudio...

Anónimo dijo...

Yo también lo voto a saludetes, por marica y grosero....
Bueno, tambien por negro asqueroso

Anónimo dijo...

yo lo voto al misionero, diegojota, por ser tan negro hincha pelotas.

Anónimo dijo...

Mi voto va para el misionero de mierda.
El marica de Saludetes ya bastante tiene con su problema, no lo quiero mortificar más

Anónimo dijo...

que boludes tener que entrar al blog y votar pelotudeses como esta...como sera el embole y la boludez intelectual que tienen algunos que me tildan de mongolico por ej. fede). muchachos cerremos el blog. aguante gaston. el frate

Anónimo dijo...

Gracias!!! muchachos que me votan ...... es simple este gaturro lloron de mierda ya es cadaver jaja que se meta el reves a una mano en el orto tonto cornudo! dedicate a cuidar algo boludo gato maricon TARTANCHO! DE MIERDA.
Fede que se siente salir a la calle y saber que tenes 80% de posibilidades de "pasar al gran mundo (cielo)" jaja tomatelas porteño puto, roga que no se la cojan a la puta de tu abuela que ya muuuuchas pijas debe haber volteado mira si a esta altura se la ...violan? jaja si les pasa a tu hermana/o vieja/o estaran chochos jajaja.
Besos puto!!! tenes el orto como el riachuelo echo bosta jajaaja
Les saludo como siempre
Diego Jakinchuk
misionero y con huevos
tel. 03752-400380 (15647920) por las dudas bang bang

Anónimo dijo...

Ya te lo dije antes:
Misionero y con huevos en el orto, del que te la pone.
Allá en tu provincita de cuarta tienen cero delito ¿no?
Nosotros no necesitamos del Riachuelo, porque en nuestra PROVINCIA tenemos unas playas de la gran puta, no como ustedes, que para refrescarse en ese clima de mierda tienen que ponerse debajo de las cataratas

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba:
DIEGO JOTA, AGARRAME LAS PELOTAS!!
La próxima vez no uses tantos términos indígenas, como tartancho y tantos otros, que no se te entiende un carajo.

Anónimo dijo...

ahora no me quedan dudas, voto al misionero asqueroso

Anónimo dijo...

Hago un voto doble para el mas f...del blog: uno para Frate por tener menos onda que Jacobo Winograd y otro para Diego el misionero, por escribir con los dedos del pie...no se te entiende nada papá.

Anónimo dijo...

Che, misiones, obviamente no puede haber violaciones en su provincita.
Con las minas que tienen, ¿quién las va a querer violar?
Ni un preso recién salido de la cárcel.
En cambio, ¿viste las minas que tenemos los porteños?
Te dejan de la nuca, hermano.

Anónimo dijo...

Voto al misionero envidioso y resentido que, además tiene apellido de aborigen.
Con razón es un negro de mierda.

Anónimo dijo...

Voto en favor de Saludetes, porque este blog es de machos, no demaricones como él. Estoy de acuerdo con Fede en que le conviene chatear con Florencia de la V, Pinti y los demás que les gusta que se la pongan.
Espero que le den la copa de forro y de trolebús.

Anónimo dijo...

Va mi voto para.....el misionero acomplejado, negro y roñoso, que solamente sabe putear, porque para otra cosa no le da la cabezota de tartancho (¿qué significará tartancho en lengua guaraní?)
Tomátelas, negro piojoso, que lo único que tienen de "sobresaliente" es el "Chucho", aspirante a tenista de cuarta.
Nunca aportaron nada para el país, sin contar las cataratas, que no es obra de ustedes, obviamente.

Anónimo dijo...

Misionero, ¿para qué dejás los números de teléfono?
¿Vos pensás que voy a gastar un llamado para hablar con vos, que seguramente no se te entiende un carajo cuando intentás decir algo?
¿Así que en Misiones tienen celulares? Dejate de joder. A quién se lo querés hacer creer

Anónimo dijo...

Saludetes..sos el misionero? Diego J?...sos ortiva.josecito.

pd: sabes que josecito?....el que te la metio despacito...

Anónimo dijo...

Muy bueno lo suyo, Josecito.
Por fin alguien dando un poco de alegría al blog.

Anónimo dijo...

Diego J., de Misiones, llamalo a Josecito que te va a hacer el favorcito, porque me parece que a vos también te gusta, como a Saludetes

Anónimo dijo...

quiero votar por el trolo de Saludetes, que tiene una boca tan zarpada, que seguramente la tiene muy entrenada para otra cosas que le producen mucha satisfaxion.

Anónimo dijo...

Saludetes ¿por qué no lo llamás al misionero, que es trolo como vos?
Yo creo que la pasarían muy bien, porque tienen un nivel intelectual parejo (o sea, los dos de décima).
Aunque ambos prefieran asumir el rol de pasivos, se pueden ir turnando. La primera vez tiran la monedita para determinar a quién le toca.
Claro que alguno de los dos tendría que hacer un largo viaje, por el misionero vive en el culo del mundo, pero podrían encontrarse en un lugar equidistante. Los teléfonos que dejó el misionero puto (alias "Tartancho")son 03752-400380 y 15647920 (este último ha de ser falopa, porque no creo que los celulares hayan llegado a esa provincita de cuarta)

Anónimo dijo...

muchachos...que boludo que son...soy josecito. el frate

Anónimo dijo...

JOSECITO:
Agarrame el pito.
El boludo sos vos, que siempre te identificás como "anónimo" y después de escribir las pelotudeces de siempre, terminás poniendo "el frate" que, dicho sea de paso, es el pseudónimo más boludo que vi en mi vida.
Nunca habías dicho que sos Jocesito, así que ¿cómo podíamos relacionarlo con el forro de el frate?
No somo adivinos frate, aunque sí puedo deducir que sos un oligofrénico (recurrí al mataburros si no sabés el significado de esta palabra).

Anónimo dijo...

HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
POR FAVOR! SE NECESITA UN "GUIA"(AMPLIO) PARA EL TARTANCHO (GAUDIO) Y PARA FEDE (...¿?...) JAJA FEDE NO SABES CON QUIEN HABLAR YA NO? POR LO QUE LEO TE LAS AGARRAS CON TODOS (POR LA PIJA SERA? TE GUSTAN TODAS?) JAJAJA SOY MISIONERO Y TENES RAZON NEGRO COMO CHUCHO (POR ALGO SERA EL APODO NO?) EN FIN SEGUI CON TU GATA GAUDIA QUE TE VA A IR BARBARO JAJAJA. SALUDOS PUTO Y SI QUERES LLAMAME CON EL COBRO REVERTIDO Y PAGO YO SECO!. AH! TE FELICITO PORTEÑO PUTO ALIAS "TIBURON" POR LAS PLAYAS JAJAJJAJA CUIDATE MUCHO Y CUIDA A LAS PUTITAS DE FLIA. QUE TENES NO VALLA A SER COSA QUE SEAS BOLETA "CHETO"! JAJAJA.
DIEGO J.
MISIONERO Y CON HUEVOS (SI TENES DUDAS "PONETE" Y TE LO DEJO COMO EL RIACHUELO DE DESTRUIDO)

Anónimo dijo...

OTRO MÁS QUE CONFESÓ SU HOMOSEXUALIDAD.
COMO HABÍA ANTICIPADO, SALUDETES Y EL MISIONERO NEGRO DE MIERDA SON MARICONES.
SIGAN MI CONSEJO, CHICAS, Y JÚNTENSE QUE LA VAN A PASAR BIEN.
VAN A ESTAR MÁS ENTRETENIDAS Y DE PASO NO VAN A ROMPER MÁS LAS BOLAS EN ESTE BLOG, QUE ES PARA ADMIRADORES DEL MAESTRO GAUDIO.
CHAU, TARTANCHO, QUE TE SIGAN GARCHANDO COMO A VOS TE GUSTA.
ESO SÍ, DESPUÉS LIMPIATE LA TIERRA COLORADA QUE TE QUEDA EN EL PECHITO POR ESTAR SIEMPRE BOCA ABAJO.

Anónimo dijo...

¿VOS VISTE QUE SOY MÁS EDUCADO QUE VOS Y NUNCA ME METO CON TU FAMILIA?

Anónimo dijo...

Fede !!!!!!!! que pasa putito no me entendes? ok! te lo hago mas clarito: Ponete como el perrito y te dejo como el riachuelo jajaaja. Cheeste blog ya se fue al carajo es mas...... Gaudio ahún juega? mmm creo que perdio con un tal gasquet y para colmo ese tambien juega con el "gran reves a una mano" jaaja gaudio la usa a la mano para hacerce la paja jajaja ahora bien vos fede pretendes terminar como la gata? avisa y te dejo una gata total jajaja. Ah! eso si tempranito por que Uds. los porteños son muuuuy malos y ladrones.
Saludos porteño puto (serás morocho por lo que te duele lo de negro?)
diego j.
misionero y con huevos

Anónimo dijo...

ay fede fede pedazo de putilla atorranta desvirgada por un ornitorrinco en celo de los esteros del ibera, pedazo de conchuda trolita de barrio ejercito de los andes tambien conocido como "Fuerte Apache" q te haces el porteño si exudas villerio por donde hablas "ay yo no te insulte..." le decis al misionero q tiene mas dignidad q vos pedazo de geisha trola inmunda, una puta de cabaret de 50 años tiene mas dignidad, osea tu mama tiene mas dignidad q vos q labura en el bajo flores al lado de la villa de la cancha de san lorenzo pedazo de puto firififi, seguile los pasos a ver si tenes mas suerte conchudita por q con el gatonto te vas al descenso sobador de implantes penianos en mal estado, testeador de consoladores para elefantes, puto de mierda...para vos negrete, saludetes....ahh y mi voto es para nicodemus por tragasable pero no tan recalcitrante como el puto de fede, sino q es un puto justo, hasta en eso te ganan flor de gata loka...

Anónimo dijo...

Escuchá bien, Tartancho:
Si vos decís que me querés garchar, eso deja bien clarito que sos homosexual. Quizás homo activo solamente, pero homosexual al fin.
Yo, en cambio, soy recontra plus heterosexual. Para que te quede bien claro, me gustan más las minas que el dulce de leche.
Claro que si viviera en Misiones, con las minas que tienen ustedes quizás terminaría siendo puto como vos.
Por eso te aconsejo una vez más, contactate con Saludetes, que juega en tu mismo equipo.
¿Sabías que una vez vinieron a Baires unos cuantos misioneros, y preguntaron dónde está el río?
Los boludos, en lugar de ir al Río de la Plata enfilaron para el Riachuelo y se pusieron a nadar un rato. Desde entonces, el pobre Riachuelo quedó con ese olor a mierda que perdura hasta la fecha.
Voy a tratar de instruirte un poco.
La palabra aún va sin "h" intermedia, bestia peluda.

Anónimo dijo...

TE NOTO UN POCO CALENTITA, SALUDETES. PERO YA ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA.
LE DIJE AL TARTANCHO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON VOS, ASÍ SE ROMPEN EL ORTO MUTUAMENTE, VAN A QUEDAR MUY CONFORMES Y SE VAN A ENTENDER BIEN, PORQUE TIENEN UN VOCABULARIO SIMILAR. SE NOTA QUE SON DE LA MISMA ESTIRPE.

Anónimo dijo...

AH, ME OLVIDABA, SALUDETES.
ENVIALE MIS RESPETOS A TU SEÑORA MADRE, QUE HA DE SER TODA UNA DAMA Y DECILE QUE LA COMPADEZCO POR SU DESCENDENCIA.

Anónimo dijo...

Tartancho: Acá no estamo votando al mas puto sino al mas forro, es decir, que estas votando mal...te das cuenta que sos un forro al cuadrado.
Te mando una poesía para que te levante el ánimo:

Tartancho, bicho cariñoso de enorme pelo, porque no te das vuelta que te la meto por el ahujero

Anónimo dijo...

"ahujero" se el ahujero q t hizo anoche mi perro siberiano (te hizo el siber - ano, es decir te hizo el ano mas grande q un cyber de 80 maquinas pedazo de engendro de la naturaleza mal parido) yo voto lo q a mi me se cante el reverendo orto putita mal garchada por una estampida de bufalos en celo, q me vas a venir a decir vos o tu amiguita la conchita flaccida de fede loq yo voy a votar? por que no votan a ver kien se la pone primero a kien? o a ver kien sale a buscar cliente primero? bueh ahi no hay mucha discusion salen las dos juntas y se turnan gratuitamente? yo voto por quien es el mas PUTO y se acabo en tu boca trolita de conventillerio barato, y el mas puto no cabe duda es nicodemus, ni sikiera la trolita de fede q no le llega a los talones a nadie, ni siquiera ahi puede ganar, por que es LOSER de ALMA, ya te da la pauta kien es su maximo referente EL GATO GAUDIO!!!! ajajajajaj ya ta con eso ta todo dicho chua negretes, saludetes.

Anónimo dijo...

Qué calentita que está Srta. Saludetes. Cómo se nota que ayer no le rompieron el ojete.
Pero no pierda las esperanzas que ya el Tartancho se va a comunicar con Ud. y se van a entender muy bien.
Tienen una manera muy parecida de expresarse, que por cierto no se les entiende un carajo.

Anónimo dijo...

Fede que te pasa? ASI QUE SOS "SUPER HETEROSEXUAL" AHHHHHH ME PARECE QUE SOS UN PAJERO IGUAL QUE "TU IDOLO" EL TARTANCHO GAUDIO JAJAJA, CHE POR DONDE ANDA QUE HOY VI A CHUCHO Y NO APARECE EL GATILLO EN EL CUADRO.... JAJAJA CHE "FEDE" CUANDO QUIERAS TE LA DOY PUTITO SI? NO ME MANDES GENTE QUE NO ME AGRADA POR FAVOR. BESOS GATITA OCULTA.
DIEGO J.
MISIONERO Y CON HUEVOS (COMO CHUCHO)

Anónimo dijo...

YA TE LO DIJE, TARTANCHO QUE NO SOY HOMOSEXUAL COMO VOS, ASÍ QUE NO ME PROPONGAS ESAS CHANCHADAS.
ACEPTÁ MI CONSEJO Y PROPONÉSELO A SALUDETES, QUE VA A AGARRAR VIAJE PORQUE ES PUTAZO COMO VOS.
ESO SÍ, CUANDO SE ENCUENTREN LLEVATE ALGUNOS ANIMALES DE LOS MUCHOS QUE HAY EN misiones (APARTE DE VOS), PORQUE SALUDETES TIENE LA IDEA FIFA CON LOS BICHOS. SIEMPRE ESTÁ HABLANDO DE LA MANADA DE BÚFALOS, DEL PERRO SIBERIANO. ESTÁ MUY CLARO QUE LE GUSTA TAMBIÉN TENER SEXO CON ANIMALES, TAN DEGENERADO Y PUTAZO QUE ES. POR ESO SE VAN A LLEVAR MUY BIEN, PORQUE ES IGUALITO A VOS.

Anónimo dijo...

Fede, ¡sos un genio!
¡Les metés la tapa a todos!
Bueno, aprovecho para votar por el mas f.... en favor de Saludetes, que me resulta el mas ordinario, detestable y asqueroso de todos.
El misionero también tiene lo suyo, pero pobrecito, me da lástima. Yo soy chica, tengo 17 años y me gusta mucho el tenis, lo practico y soy ferviente admiradora de Gaudio.
Sigan con los poemas, es una buena idea.

Anónimo dijo...

Quien escribió esto el 16 de mayo de 2007 16:06

«ay fede fede pedazo de putilla atorranta desvirgada por un ornitorrinco en celo de los esteros del ibera, pedazo de conchuda trolita de barrio ejercito de los andes tambien conocido como "Fuerte Apache" q te haces el porteño si exudas villerio por donde hablas "ay yo no te insulte..." le decis al misionero q tiene mas dignidad q vos pedazo de geisha trola inmunda, una puta de cabaret de 50 años tiene mas dignidad, osea tu mama tiene mas dignidad q vos q labura en el bajo flores al lado de la villa de la cancha de san lorenzo pedazo de puto firififi, seguile los pasos a ver si tenes mas suerte conchudita por q con el gatonto te vas al descenso sobador de implantes penianos en mal estado, testeador de consoladores para elefantes, puto de mierda...para vos negrete, saludetes....ahh y mi voto es para nicodemus por tragasable pero no tan recalcitrante como el puto de fede, sino q es un puto justo, hasta en eso te ganan flor de gata loka...»
sos vos saludetes?
El Frate

Anónimo dijo...

que boludos que son esos que escriben: « doy mi voto al forro que es saludetes; al misionero; a fede; al frate....»
culiados!!!!!!!! se ve que no tienen más mierda que hacer a parte de hacerse la paja???
pendejos...vayan a ponerla...

por el comentario anterior, me cague de risa...pobre fede...se creee que es Dios para taparle la boca a todos...anda a cagar...que te haces???

y saludetes????...que vamos a decir q parte que es un trolazo del hoyo....

estudien....

El Frate

Anónimo dijo...

fede...el culiado de josecito debe ser que se hizo pasar por mi. aunque me cage de risa con lo de josecito, te la metio despacito...
El frate.

Anónimo dijo...

Che, Yamila, que nombre de atorranta que tenes, seguro que sos la hermana del Frate y la vieja de Saludetes....que son dos trolos al cuadrado.

Anónimo dijo...

Resucitaste, Frate?
Me parece que sos cordobés, por lo de "culiados".
Si es así, confirmámelo, porque tendría algunas cositas que decirte.
Gracias por el consejo tan sabio que nos diste: "estudien"
Se nota que vos sos muy instruído

Anónimo dijo...

Mirá, Meteoro, yo no me metí con vos, así que no sé por que te la agarrás conmigo. Yo critiqué a Saludetes y al misionero Tartancho, que me parecen de décima, y ahora agregaría a el Frate. De manera que espero un poco más de respeto, sobre todo porque era la primera vez que me metía en el blog.
A partir de ahora, para mí sos Meteorito.

Anónimo dijo...

Frate, vos sí que sos caradura.
Nos aconsejás estudiar y tenés menos instrucción que Maradona y la Hiena Barrios.
Paso a corregirte algunos horrores de ortografía:
Se escribe aparte y no a parte. Aparte se escribe todo junto y no separado, a pesar de que separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado (te lo explico así para que te entre, porque veo que sos medio lelo).
Pusiste en el último mensaje "cage de risa", pero es "cagué" (con "u" y tilde en la "e"), como yo te estoy cagando a vos.
Comenzá de una vez la primaria, bestia bruta.

Anónimo dijo...

BRAVO!!!!!!!!! UN APLAUZO PARA FEDE!!!!!!! realmente bárbaro que él tenga que revisar el blog para no sólo enterarse de las puteadas que recibe a diario, sino también para corregir errores de ortografía.... anda a cagar boludo....quien te pensas??? Decime una cosa: a quien carajo le importa como escribe uno en la web???
No tengo nada en particular con Meteoro ni Yamila...simplemente digo que todos estan al re-pedo pajeádose.......
El Frate.-

Fede: no soy cordobes, por lo de culiado...aca los unicos culiau son vos y saludetes....ortivas por el cariño que se tienen.-

Anónimo dijo...

POCAS VECES SE HA VISTO UN PIBE TAN FORRO COMO EL FRATE.
REALMENTE ES UN MOGÓLICO A LA ACUARELA.
¡PIÉNSENLO, MUCHACHOS PARA TENERLO EN CUANTO EN LAS VOTACIONES!

Anónimo dijo...

Tiene razón Fede.
Lo voto al f....de Frate

Anónimo dijo...

VOTO DOBLE:
Para el Frate y Saludetes, los dos muy forros y trolebuses

Anónimo dijo...

Estuve leyendo varios mensajes de esta página. Salvo yo, el resto me los paso por las bolas....y con pan rayado....acá estamos para hacerle el aguante al Gaudio y no a los forros del blog.

Anónimo dijo...

Ayyy, Meteoro, ¡qué vocabulario es ese?
Tené en cuenta que también las mujeres nos metemos en el blog.
Por qué no aprendés del poeta de Nicodemus, para ilustrarte un poco?

Anónimo dijo...

YAMILA RECONTRA PUTA CALENTONA QUE ENTRAS A ESTE FORO PARA CALENTARTE LA CACHUCHA POR LAS PALABRAS QUE PONEMOS ANDATE A COJER PUTAAAA, FEDE NO SE QUE PONERTE (SOLO TE OFREZCO MI PIJA DE 25 CM.) EN FIN REPITO HORA DE CERRAR EL BLOG.
GASTON GAUDIO (GATA ARRASTRADA POR TODAS LAS CANCHAS) "Q.E.P.D."
DIEGO J.

Anónimo dijo...

TE LO DIGO UNA VEZ MÁS:
DIEGO JOTA, AGARREME LAS PELOTAS.
Lo tuyo es de décima, mirá la forma en que tratás a las minas.
Acá estamos en el primer mundo, no en la selva misionera. Por esos recónditos lugares se tratan así, pero acá somos más cultos y nos respetamos, sobre todo a las mujeres, de manera que tenés que tratar de ubicarte. Sé que es muy difícil para vos, que no has tenido instrucción, salvo aprender a usar el arco y la flecha.
Te sugiero una cosita: metete la flecha en el orto, misionero de mierda.

Anónimo dijo...

fede boludazo del hoya..........yamila es traba.- El Gato

Anónimo dijo...

MISIONERO TARTANCHO, SALUDETES y EL FRATE:
Son detestables, deleznables, excecrables y tragasables

Anónimo dijo...

Fede trolaza loca, mira como seras de putarraca que tiene q saltar una pendejita a defenderte, anda a probar suerte con high school musical trolilla, Yamila tenes 17? TE ROMPO EL OJETE y de paso te chupo todo ese flujito fresquito q tenes, guacha, trola hermosa te rompo el ocote de ak hasta el dia la raza y con la pija media chorreante te la meto en la boca, no te hagas la finoli q con 17 ya pasas la prueba de la palangana y bien q te kbe el osobuco. Fede sabes q me paso el otro dia? estaba buscando un par de trolas en el 59 y decia : "Fede atiendo tus fantasias, S/Glob terminame bien adentro de la colita bien pulida, atiendo privados y domicilios $50/h 15-........" conozco un par de chabones q estan en esa movida le haces precio?
Saludilios.

Anónimo dijo...

BUENO, VAMOS MEJORANDO UN POCO.
VEO QUE DEJASTE TRANQUILOS A LOS ANIMALES, PUES YA NO MENCIONÁS NI A TU PERRO SIBERIANO, NI A LA MANADA DE BÚFALOS. SE VE QUE EN EL 59 ENCONTRASTE UN MACHO QUE TE HIZO FELIZ POR UN BUEN RATO.
ESE TEMA DE LAS ORGÍAS QUE TE MANDABAS CON ANIMALES ME TENÍA PREOCUPADO. TANTO ES ASÍ QUE YA ESTABA A PUNTO DE LLAMAR A LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES PARA QUE TE PROTEGIERAN A VOS.
EN CUANTO A YAMILA, SE NOTA QUE QUEDASTE CALENTITA CON EL MENSAJE QUE TE DEJÓ, QUE ME HIZO CAGAR DE RISA, POR SU RIMA OCURRENTE.
YA MISMO PASO A FELICITARLA.
ADVIERTO TAMBIÉN QUE CAMBIASTE EL SALUDETES POR EL SALUDILIOS.
AMBAS FORMAS DE DESPEDIRTE DELATAN TU HOMOSEXUALIDAD. O SEA, AMBAS SON BIEN DE PUTOS.

Anónimo dijo...

HOLA YAMILA:
ESPECTACULAR TU MENSAJE
ME CAUSÓ MUCHA GRACIA LA RIMA
ESPERO QUE SIGAS APORTANDO ALEGRÍA Y POESÍA AL BLOG Y QUE LO SIGAS HACIENDO CON ALTURA, A LA INVERSA DE LOS TRES PERSONAJES NEFASTOS QUE ELEGISTE PARA GASTAR.
TE FELICITO TAMBIÉN POR HABER APUNTADO A LAS MIERDAS MÁS GRANDES DEL BLOG Y TRATÁ DE IGNORAR LAS BARBARIDADES QUE YA TE CONTESTÓ UNA DE ESAS MIERDAS Y QUE SEGURAMENTE LO HARÁN TAMBIÉN LAS OTRAS DOS.

Anónimo dijo...

Yami, sos una fenomena...le cerraste la boca a esos harapientos....

Anónimo dijo...

Gracias Fede y Nicodemus por sus palabras de aliento y simplemente no leeré los mensajes de esos tres alienados.
Sólo me limitaré de vez en cuando a gastarlos un poquito.

Anónimo dijo...

Cómo andan Muchachotes, esperando al Gaudio veo....todavía hay algunos pibes que siguen puteando, se ve que de chicos los tuvieron cagando y ahora son unos reprimidos barbaros...seguro que también son impotententes. VAMOS GAUDIO !
Yamila, estas fuerte?

Anónimo dijo...

Para mis 17 años estoy bastante fuerte, según dicen los chicos.
Lo que sí, no tengo mucha experiencia (sólo un par de veces)
Me gustaría conocerte, porque me gustan los tipos sensibles como vos, que tenés alma de poeta, todo lo contrario de esos harapientos, como muy bien los definiste.

Anónimo dijo...

yamila trola del hoyo..atorranta...anda a cagar...el gato

Anónimo dijo...

No le des bola al que dice ser el gato.
Evidentemente, no le gustan las minas.
Seguro que se trata de una gata

Anónimo dijo...

che fede vos sos el dueño del blog??? quien te pensas??? vos,y nicodemus son re-contra pajeros al cubo...que alaban a la trola de yamila que se dice a si misma que esta fuerte...anda y pajeate con ella...y nicodemus los tres...que la alabas filosoficamente a la trola. nicodemus dice que yamila es hermosa y que le cierra la boca a todos...anda ortiva!!!!!. El Gato.-
pd: me dicen asi por la manera de jugar al tenis que tengo.

Anónimo dijo...

Gatito, sos un forrazo mayúsculo.
Vamos por partes:
1)obviamente, no soy el dueño del blog, porque en él puede opinar cualquiera, hasta los mogólicos como vos.
2) Yamila no "se dice a sí misma que está fuerte", sino que es lo que le dicen los chicos. Se nota que sabés leer, pero lo que pasa es que no sabés interpretar los mensajes y tergiversás las cosas, según tu conveniencia.
Qué mierda vas a jugar al tenis como Gaudio, si no sabés un carajo de nada.
Si intentás jugar al tenis, lo mejor que podés hacer es meterte el mango de la raqueta (algunos forros como vos le llaman greep) en el orto

Anónimo dijo...

Fede: El gato te desafia cuando quieras y donde quieras...a ver si te animas marica...asi de una vez te cierro el pico metiendote la raqueta en el orto y mi pija en tu boca...bocon

Anónimo dijo...

LISTO, GATITA PUTA,
¿Dónde hacemos la pelea?
Porque de eso se trata ¿no?
Mirá que yo no acepto propocisiones homosexuales, como lo sugerís en tu mensaje. Si esa es tu intención, dirigite a Saludetes o al Tartancho misionero, que a ellos sí les gusta, y me parece que a vos también.

Anónimo dijo...

CAGON!!!!!!!!!! ESO SOS FEDE....SOS UN CAGON.....!!!!!!!
TE VOY A COGER........TE VOY A LIQUIDAR JUGANDO AL TENIS ......Y TE VOY A CAGAR A PIÑAS...........ELEGI EL ORDEN PUTITO.....PERO TE ARRUGASTE MARICA, PORQUE NO ME DECIS DONDE Y CUANDO?...MARICON......QUE LO QUERES METER A SALUDETES???? DEJA DE ESCONDERTE NENITA.......EL GATO

Anónimo dijo...

¿Vos sos tarado o te hacés?
¿No sabés leer, mogólico?
Te pregunté claramente dónde hacemos la pelea y me contestás boludeces referidas al sexo homosexual, partidos de tenis, etc.
QUEDÓ CLARO QUE EL CAGÓN SOS VOS, APARTE DE PUTO.

Anónimo dijo...

LISTO MUCHACHOS....CERREMOS EL BLOG!!!!!!!!!
FEDE: TODO EL MUNDO ACA EN EL BLOG SABE DE LO PUTO Y CAGON QUE SOS........TODO EL MUNDO VIO COMO TE ARRUGASTE DE ENTRADA. YO TIRE LA PRIMERA PIEDRA...TE DASAFIE........NO ME ESCONDO......EN CAMBIO VOS SEGUIS DANDO VUELTA PREGUNTANDOME DONDE QUERES QUE TE COJA........LISTO SOS UN CAGON...(MOGOLICO)COMO DECIS VOS SOTRETA.......EL GATO

Anónimo dijo...

CÓMO TE FUISTE AL MAZO, CAGÓN DE MIERDA.
DECIME DÓNDE QUERÉS QUE NOS ENCONTREMOS, ASÍ TE CAGO BIEN A TROMPADAS, TE DESFIGURO (en una de esas te arreglo la cara de mogólico que tendrás), luego te llevo al hospital más cercano y le aviso a tu mamita para que pueda reconocerte.
Decime un lugar, hijo de mil puta y vas a ver qué cagón que soy.
Eso sí, después de hacerte mierda no te voy a cojer, porque no soy homosexual como vos, putazo.
Vos querés que se cierre el blog, eso sería lo más fácil para vos, para no quedar en evidencia, pero ya todo el mundo se avivó que además de puto sos el cagón más grande del país y alrededores.

Anónimo dijo...

Gato (alias Gata de cuarta) Querida mía...ve a continuar con tu profesión (trola de cuarta) en otro blog. Pd. las trolas de primera se denominan prostitutas, las de segunda, atorrantitas, las de tercera trota calle, las de cuarta se denominan Gato.
Saludos,

Anónimo dijo...

Muchachos, alentemos al GAto (Gaudio) y hagamos las paces entre todos...seamos buenos chicos,¿sí?. Espero que alienten al GAto (Gaudio) con cuerpo, corazón y alma.

Anónimo dijo...

Tengo el honor de escribir el mensaje Nº 500 (también lo hice en el 400).
Ustedes dirán ¡qué boludez!
Es cierto, pero todo suma para hacer un poquito más atractivo este blog que está muy parado porque el Gato todavía no se reintegró al circuito y porque, además, está inundado de agresividad y palabras soeces por parte de inadaptados que no se dan cuenta de que su lugar está entre los de su calaña. Son una tristes ratas de albañal que, como viven entre los excrementos, quieren salpicarnos con sus asquerosidades.
Por eso, Nicodemus, no pienso hacer las paces con mierdas como Saludetes (o Saludilios), el misionero Tartancho Diejo Jota (agarrame....), el Gato putarraco y el Frate idem.
Aguante el otro GATO (CON MAYÚSCULA), el extraordinario y nunca bien ponderado GASTÓN GAUDIO.

Anónimo dijo...

FEDE: no tenes justificativos...decis que arrugue....preguntale a todos en el blog, quien arrugo?...me he cogido minas y travestis.....y la verdad que cogerte a vos.....no lo se.....nunca he cogido a un trolo o maricon...
y vos meteoro, que saltas? quedate en el mazo sotreta......o la estas defendiendo a la nena de fede?...anda a cagar, trolazo.-
pd: muchachos ya les dije que me dice "el gato" en honor a gaston gaudio por la manera de jugar que tengo...obviamente a nivel amateur.-

Anónimo dijo...

NICODEMUS:
el "pd:" (postdata) tan repetitivo te delató.
Sos El Gato

Anónimo dijo...

Al trolo que se hace llamar "Gato" en honor a Gaudio...me meto todo lo que quiero papá....a vos no te dije nada, así que preocupate por seguir jugando al tenis con los paralíticos de tus amigos y a mí dejame tranca, ¿te quedo claro?

Anónimo dijo...

che temeotodo sabes lo unico q me kedo claro la leche q te mande en la boca, me kedo un poco clarita despues de los buches q te mandaste, asi q te metes en donde keres? ojo donde te metes a ver si despues la tenes q llamar a la mamasa de fede para q se te sake putita. Y vos federica no me olvide de los bichitos la tengo a tu vieja en un corralon en el fondo y la saco de ves en cuando para q me chupe bien la japi resbaladiza, lo hace bien ya la adiestre pero a veces es media remolona...y buehh q se le va hacer asi son los animalitos de la fauna autoctona q nos toco...buen te mando un saludete y me voy al fondo q le tengo q dar de comer (ya te imaginaras cual es su comida preferida) :)

Anónimo dijo...

VOLVIÓ SALUDETES, EL QUE TIENE A LA MISERIA EL OJETE.
NOTO EN TU LÉXICO UNA CIERTA JERGA CARCELARIA.
¿ES AHÍ DONDE TE LO ROMPIERON O YA ERAS PUTO DE ANTES?
SEGURO QUE CON ESA JERGA, TE METIERON LA VERGA.

Anónimo dijo...

Que bien Fede, que manera de meterle la tapa al innombrable de saludetes, realmente no sé por qué se mete en este blog que es para hablar de Gaudio y para darle animo.

Anónimo dijo...

QUÉ PERSONAJE DE DÉCIMA ES SALUDETES, QUE LO ÚNICO QUE SABE ES DECIR ASQUEROSIDADES. ES EVIDENTE QUE TIENE UN MONTÓN DE PROBLEMAS MENTALES, ORIGINADOS POR SU HOMOSEXUALIDAD. PUEDO AFIRMARLO, COMO PSICÓLOCA, AUNQUE RESULTE TAMBIÉN MUY CLARO PARA TODOS

Anónimo dijo...

ajajajaj BOLUDOOOOOOOOO te deschabaste solito salamin "CAROLINAAAAA" ajajaja asi te dicen en el cabarulo, encima te diste un titulo de psicologia bufarrete miserable, ajajaja por donde keres q empice a deschabarte, por escribir con mayusculas o por ser el unico q escribe ( como buena maricona q sos) con acentitos putita, ajajaja q putarraca q sos, lo unico claro q resulta es q sos la mas putas de las putas.
chaucito glotona, te cabio por el ano hemorroidal q tenes

Anónimo dijo...

PERDÓN, ¿TE DIRIGIS A MÍ, SALUDETES?
PORQUE LO DE "chaucito" FUE MUY SUGESTIVO, BIEN DE MUJERCITA.
SI TE DIRIGÍS A MÍ, TE ACLARO, INICIALMENTE, QUE VOS NO SOS EL ÚNICO INCULTO DEL PAÍS. POR SUERTE SOMOS VARIOS LOS QUE APRENDIMOS A ESCRIBIR COMO CORRESPONDE.
POR OTRA PARTE, NO ACOSTUMBRO A USAR EL NOMBRE DE MUJERES, COMO VOS, CUANDO SALIS POR LAS NOCHES A HACERTE UNOS MANGOS, ¡¡¡TRABA DE CUARTA!!!
BAH, A VECES TAMBIÉN SALÍS DE DÍA, DE TANTO QUE TE GUSTA Y A VECES TERMINÁS PAGANDO VOS, PUTARRACA.
POR ÚLTIMO, SI TE FIJÁS EN MIS MENSAJES ANTERIORES, LA MAYORÍA DE LAS VECES ESCRIBÍ EN MINÚSCULA.
COMPRENDO QUE ESTÉS CALENTITA, PORQUE SIEMPRE TE DESTROZO INTELECTUALMENTE, MARICONAZO.

Anónimo dijo...

A MUERTE CON EL GATO !!
ROLANG GARROS SE QUEDO SIN ARGENTINOS, CAÑAS NO LLEGO A LAS SEMIFINALES, NALBANDIAN NO LLEGO A LOS CUARTOS, EL GATO GANO ESTE TORNEO, LE PARTIDO CON HEWITT LOS 2 PRIMEROS SETS FUERON DE MARAVILLAS, DESPUES SU SITUACION, PERO COMO DISFRUTE ESOS 2 SETS!! COINCIDO ESOS FORROS QUE LO SILBARON EN BSAS SON LOS FRACASADOS, SEGURO QUE NO GANARON NI UN PARTIDO DE PING PONG, VIERON QUE NO ES FACIL GANAR ROLAND GARROS !! Y EL GATO LO GANO !! APLAUSOSSSSS Gabriel BOEDO

Anónimo dijo...

Gabriel, de Boedo: Por supuesto que no es fácil ganar Roland Garros. A vos se te va a incendiar el mate si seguís haciendo esas reflexiones tan profundas.
Pero de la manera que decís las cosas (o pretendés decirlas, porque la verdad es que no se te entiende un carajo), das a entender que estás contento porque les fue mal a los argentinos que intervinieron en el torneo, excepto Gaudio.
Los que estuvieron esa noche en el Buenos Aires, estuvieron muy bien en silbarlo. Y además fueron muy light en sus reacciones, porque lo de Gaudio ese día era para tirarle por la cabeza la raqueta que tiró
él a la platea.

Anónimo dijo...

CHE FEDE ME PARECE QUE TE FUISTE AL CARAJO VOS !!! YO NO ME PUSE CONTENTO PORQUE PERDIERON LOS DEMAS ARGENTINOS, SUFRI MUCHO CON LOS PARTIDOS, ES MAS PENSE QUE CAÑAS SI PASABA PODIA COMPLICARLE LA VIDA A FEDERER PERO NO FUE, NALBANDIAN ESTA EN OTRA COSA TODAVIA, AHORA DICEN QUE SE VA A PREPARAR CON TODO PARA WIMBLEDON, PERO ESTAR CONTENTO CON QUE PEIRDAN LOS TOROS ARGENTINOS ?? NI EN PEDO, SOLO HICE UNA COMPARACION, Y BUENO TAL VEZ TENGAS PROBLEMAS EN ENTENDER VOS Y SOSY AGRESIVO PORQUE LO FUISTE VOS CONMIGO, INSISTO EN LO MISMO QUE DICE GAUDIO LOS MISMOS QUE LO SILBARON SON LOS QUE LO APLAUDIERON Y O-VA-CIO-NA-RON EN EL 2004, ANTES ERA UN GENIO Y AHORA ES BOLUDO, PARA MI ES UN JUGADOR EXTRAORDINARIO Y ME DA PLACER VERLO, POR SUPÚESTO NO ESTA EN SU NIVEL PERO YA VA A VOLVER UN ABRAZO

Anónimo dijo...

OK, Gabriel, sorry por la forma en que reaccioné ante tu comentario, pero evidentemente te interpreté mal y pensé que te tirabas contra los otros tenistas argentinos.
Admiro a Gaudio por la exisitez de su tenis, no así por algunas actitudes suyas cuando no le salen bien las cosas, pero por supuesto quiero que vuelva a estar entre los mejores.
Te mando un abrazo y nuevo pedido de disculpas.

Anónimo dijo...

GATO TE SIGO BANCANDO, piru18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vamos Gato, vamos los que dicen ser fanáticos, ahora es cuando más nos necesita. Dónde está el apoyo.

Vamos Gatone, que ese revés es único, no le prives al mundo de esa magia, fuerza, las cosas van a volver a salir.

Don Alfredo.

Anónimo dijo...

6-0,6-0, El gato está de guelta!!!
guante, piru18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hace mucho que no intervengo, porque el Gato practimaente no esta jugando y solamente me meto a veces ene l blog para ver que pasa, pero la verdad es que la felicito a Silvana porque es una capa, por la altura con la que le tapa la boca a esos dos pelotuditos

Anónimo dijo...

Aclaro que los pelotudos son Fede y Mariano

Anónimo dijo...

QUE NO DECAIGA!!!!!!!!
Si alguien tiene noticias del Gato cuentenme. AGUANTE IDOLO
piru18@hotmail.com

Anónimo dijo...

PIRU18, ya que querés noticias del Gato, te cuento que es un desastre total, creo que se va a dedicar al padle porque al tenis no la ve ni cuadrada. Por si fuera poco, le agarró la depre porque Marcelita lo hizo cornelio.
¿Por qué no te hacés fana de David, que la está descosiendo y les gana a todos?
Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 520 de 520   Más reciente› El más reciente»